¿Todo incluido o media pensión?

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
juana mari
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2005, 23:47

¿Todo incluido o media pensión?

Mensaje por juana mari »

hola, a todos.
Me voy a Tunez el 21 de abril y tengo una duda.Tengo 2 opciones pagar 360 euros m/pension circuito tunez desconocido.O pagar 535 T/incluido hotel Globalia.No se si en tunez merece la pena el todo incluido solo hay una excursion de diferencia y son 175 euros de mas de uno al otro.la excurfsion es la de dunas zaafrana 4x4.lo unico que en el de 360 solo se que es de 4 * el hotel pero no se cual ni donde.me gustaria que me ayudarais para decidirme,ya que le tengo que contestar al de la agencia
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

.........mejor 1/2 pensión

Mensaje por Peringuel »

Sinceramente mi opinión es q con excursión o sin ella cojas 1/2 pensión pq si no t esclavizas a estar todo el dia en el hotel, yo fuí por libre cada dia almorzabamos en el pueblo o ciudad q visitabamos y volviamos al hotel a cenar, media pensión es desayuno y cena. Ya q allá las distancias son relativamente largas y si sales por la mañana no t dará tiempo a llegar a mediodia.
Hay muchisimo por ver aprovecha el dia entero, las excursiones organizadas a mi no me gustan pq estás a merced d otros, yo fuí con mi pareja por libre, sin ningun problema, el tramsporte funciona muy bien y no tendrás problema con la gente.
Hagas lo q hagas disfruta del país y d los suyos.
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

YO MP

Mensaje por jessie »

Estoy totalmente de acuerdo con Peringuel.

Ten en cuenta que solo de Hammamet a Tunez capital hay 70 km. Q dices bueno 30-45 minutos. JA!! De la 1.30h. no te libra ni el mismo Alá, allí los coches no pueden correr mucho más (yo uno de los días iba acojonada pensando q el taxisa le pisaba un montón q se emocionaba cada vez q en la radio salia una cancion rap-árabe y aceleraba y el coche lo llevaba revolucionado. Bueno por el sonido del motor yo hubiese jurado q íbamos a 140km/hora, pues íbamos a 80!!!!).

Además hay mucho q ver en todas partes.

La comida allí es muy muy barata. Tendrás la oportunidad de ir probando platos típicos de allí genuinos, no como en el hotel.
Viva Vallekas City!!!
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

.......

Mensaje por Peringuel »

jajaja, es cierto todos los taxistas y las lougagges van con las radios a tope, musica moderna y folcklore, nosotros al final nos trajimos un par de cintas y nos regalaron alguna.............tienen una marcha conduciendo,......
pero ellos se entienden...........ahora si nosotors nos metemos con el coche allí dios mio!! :lol:
Y todos conducen hablando por el movil, encima!!! akello es un caos continuo pero todo con su orden............eso sí no vi ningun accidente, ningun insulto y no oimos ni un claxón.........................
foseta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2005, 13:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por foseta »

La verdad, es ke yo si ke vi dos accidentes y un poco bestias... y si ke tokan el claxon, ademas lo tokan por todo, para aisarte ke viene y no cruces, parar que los veas si necesitas un taxi, etc...

Por lo ke se refiere a lo de alquilar el coche, estoy deacuerdo, mejor no. Mejor coge louagges ke son muy baratas y conoces gente.
Eso si, yo pillaria la excursion del sur, yo no me atrevi a hacerla sola y no me iba de alli sin ver el desierto!
Sin mas, ptons.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”