¿Es una buena elección?

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_107.html

Moderador: Anter

Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Re: Movido por duplicación del hotel

Mensaje por Laia »

Hola, la pagina esta que esta por aqui, esta muy guay hay fotos que no habiamos visto antes, os la pongo: http://www.urlaubsbilder-online.de, Estaria guay que nos encontraramos e ir de fiestuky loca!!!
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola laia
Por fin he podido entrar en la pagina despues de suprimir la coma del final jejejeje (hasta q me he dado cuenta ha pasado todo el dia)
pero no he encontrado el hotel ya es el colmo.

Anda dime como veo el hotel plis :roll:




BESOS
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

hola!!!
Muy buenas, hoy no me he podido conectar, y acabo de leer tu mensaje, pongo otra vez la direccion; http://www.urlaubsbilder-online.de/img_ ... &lc=h82602 , a mi me sale directamente, y se ven fotos del hotel exteriores casi todas.

Que ganas , ya estoy prepando la maleta.. jijijijji
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Alhana y Laia.

Por fin he visto las fotos, referente a lo del jacutzzi no tengo ni idea pero me imagino q no debe tener por q seria ya la pera.

Mientras este limpito y nos atiendan mas o menos bien ya me conformo

La comida me imagino q sera estilo Egipto, casi siempre de lo mismo, en fin volveremos a decir la frase que deciamos alli " AQUI JAMON JAMAS JALARAS ", nos lo comeremos a la vuelta jejejeje.

Que dias salis hacia Tunez?

Besicos pa todos
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Nosotros salimos el 9 de Septiembre, esperemos que no haga demasiado calor!! Y vosotros?

Por cierto aquí os pongo lo que he encontrado en una web inglesa, lo que os decía del jacuzzi y el hammam y todo eso... (lo malo es que está en inglés...)

Iberostar Belisaire hotels Sports
2 tennis hard courts (extra charge for floodlight), table tennis, minigolf, fitness room, sauna or hammam available free of charge.


En principio por lo que pone es gratis no? Además luego añade:

Extra charge for massage and thalasso-centre plus water sports such pedaloes, jet-ski and surfing on the beach.

Así que yo entiendo que lo primero es gratis y luego por lo segundo tienes que pagar... :o
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Alhana nosotros nos vamos el viernes q viene dia 5.

Referente a lo q has escrito no tengo no "papa" de lo q pone, el ingles no e mi fuerte, pero q cuando este alli yo me entero de todo y te lo cuento a la vuelta.

Salu2 :lol:
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Genial!! Así al menos tendré alguna opinión reciente :D GRACIAS!!
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

Hola!!!
Como va eso, como van los planes, ya mismo salis eh!!!!
que bien, bueno a ver si coincidimos en el hotel, !!!!

si haceis antes las rutas que os lo paseis genial, ya me contareis.
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola laia ya toy con un pie en tunezzzzzzz

Ojala coincidamos en el hotel yo voy del 12 al 15 confirmado

Mi nombre es Silvia y tengo el pelo rojizo con mechas cobres.
Mi marido es mas alto que yo y siempre va con gafas de sol y gorra, los dos estamos rellenitos jejejeje. el lleva el pelo corto y yo media melenilla.

Haber si me reconoces y te acercas que si soy yo me hara muchisima ilusión.


Besitos :lol:
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

Hola!!!!!!

A pues seguro que nos veremos en el hotel...
Nosotros llegaremos al hotel la madrugada del 13, creo que sobre las 02.30...., el Sabado en el desayuno del hotel os busco!!! y no tengas dudas que como te vea os digo algo seguro.. jijiji

yo soy ... con gafitas, castaña, media melenilla, y siempre me estoy riendo por todo!... y mas en vacaciones!!! jijijij y el es de alto igual que yo, morenito y pelo corto.

Ei que salis ya mañana, buen viaje y a disfrutar!!!!!!
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Laia que te espero en el desayuno el dia 13, no me falles he?????

Para que me reconozcas llevare una gorra de color marron clarito q pone BTI y unas gafas rosadas encima ok?



Enga si no te puedo escribir mas q tambien tengas un buen viaje, nos vemos en tunez el 13 y por la noche nos vamos de marcha




Besossssssssssss :wink:
helioss
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2005, 12:40

hola a todos

Mensaje por helioss »

la verdad es q esto de los foros es un invento...jeje

nosotros nos bamos el 5 de sep y hemos contratado el circuito del sur confort porq nos dijeron en la agencia q merecia la pena cojerlo de 4 estrellas, la duda q tenemos es si estamos solo dos dias en el hotel y luego nos bamos ..... mis maletas ande se quedan....y la habitacion nos la cambian supongo ...no se si alguien lo ha hecho me encantaria q me ayudaraaaa

axias mil
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola a todos.
Acabo de llegar de tunez ayer de madrugada.
El hotel Belisaire esta super bien en cuestión de limpieza, esta todo muy nuevo, la habitación q nos toco estaba en planta baja y tenía una terraza cubierta mas otra descubierta, era muy grande con dos camas pegadas de por lo menos 2 metros. La comida muy bien aunque es bastante repetitiva a escepción de dos o tres cosas que varian diariamente. El comedor del desayuno es interior con una decoración excelente y un bufet variadisimo. La comida del medio dia es al aire libre con un tejadillo a cuadros por donde se cuelan los rayos del sol, en un trozo del comedor hay mas sombra que en el otro, os recomiendo que cojais la sombra por q el otro es mortal a las dos de la tarde. La cena poedes hacerla interior o exterior, la exterior es mas fresquita que la interior.

Helioss, las maletas cuando llegas al hotel teorica mente las dejas en el cuarto donde estan todos los equipajes que esta al lado de recepción (no me acuerdo como se llama)adentro, pero la sorpresa es que si te tardan 4 horas en darte habitación las encuentras como por arte de magia en el hol del hotel.
Sobre todo lo que tu no puedas controlar y tengas que dejar que este bien cerrado con candado, por que por lo visto te lo regiran todo y si pueden pillar pillan, unos chicos del grupo dejaron una mochila y les quitaron 350 € (que no tenian que haberlos dejado en la mochila pero lo dejaron) un perfume que les había costado 2500 € y un aparato de mp3.
Despues lo mejor q puedes hacer es alquilar la caja fuerte para dejar lo de valor dentro, ya que lo q tengas fuera el hotel no se hace responsable.
El dia de la vuelta a España, nosotros conseguimos que nos dejaran dos habitaciones, una para los que se ivan en el vuelo hacia Madrid y otra para los de Barcelona, pues no nos fiabamos de volverlas a dejar en el cuartito de la llegada.
Si necesitas cualquier tipo de información mas, no dudes en preguntarme que si nos ayudamos entre unos y otros haremos mas agradables los viajes o almenos estaremos mas preparados para posibles problemas ok?

Salu2
samita
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2005, 10:18

Mensaje por samita »

Hola saunny:

voy al iberostar Belisarie del 3 al 10 de septiembre y tu que has estado allí me gustaría hacerte un par de consultas, si no te importa:
A que distáncia está mas o menos el hotel del pueblo de hammamet? por si tuviera que desplazarme mucho para ver cosas.....y luego tb consultarte si el tema de las toallas son gratuitas o son alquiladas....
Gracias.
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Samita.
La distancia entre Yasmin y Hamamet se q es de unos 12 Km., nosotros no fuimos pero unos chiquitos del grupo si, que por cierto no les gusto nada y menos la medina, se ve que a los españoles les tratan a patadas e incluso les insultaron, cosa q me creo por q en tunez capital lo mas bonito q nos dijeron era españoles miserables, en fin no tendrian buen dia.

Referente a las toallas, se alquila en el mismo hotel, a un tal Mohamet, yo me lleve las mias de casa por si las tenia q utilizar durante el circuito, lo que tienes que tener en cuenta es q si las alquilas no venga alguien por detras y te las quite de las hamacas como les paso a otros compañeros del grupo, te tocaria alquilarlas dos veces o pelearte con Mohamet.

Para cualquier pregunta qui me tienes.

SALU2
Responder

Volver a “Iberostar Belisaire Hotel 4*”