Reincidentes

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

jejeje yo tb vo a abusar un poco de ti.
Sabes si en el TI está incluido lo del minibar.
Y respecto a la cama es cómoda? Y el baño q tal está?? Para mi super importante es lo limpio y bien que esté.
Rocío
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

Lo siento Peque pero en las fechas que estuvimos nosotros casi no había movimiento en la playa, pero si oímos decir que en verano los propios hoteles ofrecen todo tipo de actividades de ocio para los turistas (en el foro podrás leer algo de ese tema)....
Lo de las medusas creo que ya es un tópico.No he escuchado nunca absolutamente nada de las medusas estando alli.Es posible que tengan su época de acercarse a las playas pero nosotros no hemos visto ni oído nada sobre ellas (cierto es que para la gente de allí, bañarse en el mar en Noviembre o en Abril es una locura....)
En cuanto a la temperatura del agua tengo que decirte que somos de Vigo y que el Atántico nos acostumbró a aguas frías por lo que la temperatura de allí nos parecía normal, sin embargo ellos ni se acercan y alucinan cuando ven que te bañas en esa época.En Junio, Julio Agosto imagino que estará igual o mejor que en la costa Mediterránea española...
Por cierto me han dicho compañeros de hotel que esa excursión al desierto de 4 días es estupenda aunque se llega muy cansados...

Y a tus preguntas Rorodri (no abusas en absoluto) te puedo decir que no he ido con TI por lo que no puedo contestarte pero si te lo pueden aclarar en tu agencia de viajes si llaman al Hotel.
La cama es de lo mas cómoda (colchones blanditos, almohadas bajas...)y el baño lo dejan siempre muy limpio.Un solo lavabo pero mucho mármol donde poner todo lo que te lleves de aseo; espejo enorme y bañera con soporte para ducha y con cortinas....El retrete lo tienes en otro cuarto individual junto con el vidé.
Puedo garantizarte que no hay pegas en las habitaciones aunque sería una pena que no tuviéseis vistas a la piscina y al mar por que son muy bonitas (es algo que podéis dejar atado con vuestra agencia de viajes)
Saludos a todos... :oops:
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Muchas gracias por la información, supongo que lo de la habitación es cuestión de suerte, esperemos q nos toque una con vistas.
Rocío
heisenberg
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2005, 15:29

Mensaje por heisenberg »

Saludos a todos, pero especialmente a Abdul, que es del que todos abusamos para que nos ayude a preparar nuestro viaje. Mi pregunta va más sobre la ciudad de Hammamet que sobre el Hotel del que habláis. Nosotros nos vamos en la segunda quincena de Junio.

Estamos dudando si alojarnos en Hammamet o en Mahdia. No nos gustan lo sitios de playa masificados (tipo Benidorm o Marbella) y nos da miedo que Hammamet sea un poco de ese estilo, aunque salvando las distancias. Playa atiborrada de gente, miles de bares y terrazas para turistas, muchisima gente por la calle.......

Por otro lado nos da miedo que Mahdia sea el otro extremo, que te cueste encontrar un sitio para cenar o para tomar un te en un terraza, aunque sea más pequeñito y como con más encanto.

No se si conoceis Mahdia, pero contadme algo de Hammamet. Gracias
aitz
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2005, 15:25

Mensaje por aitz »

Thank Abdul!
;) Es genial, al pricipio no me hacia mucha gracia ir aTunez pero cada vez tengo más... No paro de encontrar cosas para hacer, visitar...
Por cierto como esta el tema de la ropa por allí ... es cara?
Movi23
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2005, 11:29

Mensaje por Movi23 »

Hola,

Primero saludar a todos porque es la primera vez que entro por aquí.
Tengo una duda sobre este hotel, hay saunas o baños turcos? Y si los hay son unisex o separados? Es que a mi novia no le gusta la idea de tener que estar con hombres en la sauna.


Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro.
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Y otra cosita hay que ir allí muy recatada vistiendo?? Yo soy mucho de pantalocinto corto y camisetas mini jiji
Rocío
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

heisenberg escribió:Saludos a todos, pero especialmente a Abdul, que es del que todos abusamos para que nos ayude a preparar nuestro viaje. Mi pregunta va más sobre la ciudad de Hammamet que sobre el Hotel del que habláis. Nosotros nos vamos en la segunda quincena de Junio.

Estamos dudando si alojarnos en Hammamet o en Mahdia. No nos gustan lo sitios de playa masificados (tipo Benidorm o Marbella) y nos da miedo que Hammamet sea un poco de ese estilo, aunque salvando las distancias. Playa atiborrada de gente, miles de bares y terrazas para turistas, muchisima gente por la calle.......

Por otro lado nos da miedo que Mahdia sea el otro extremo, que te cueste encontrar un sitio para cenar o para tomar un te en un terraza, aunque sea más pequeñito y como con más encanto.

No se si conoceis Mahdia, pero contadme algo de Hammamet. Gracias
Hola heisenberg,

Yo tan solo te puedo hablar de Hammamet y no de Mahdia pues no hemos estado allí.
Creo que tienes razón cuando dices que Hammamet está masificado en verano pues es una ciudad pequeña y con bastante movimiento todo el año, no en vano, es la zona más turística de todo Túnez; para el que le guste el bullicio es ideal: bares,bazares, tiendas, cafés y una Medina pegada al mar de la cual yo salí como un cohete pues te agobian demasiado para que compres, en definitiva, nada tranquila, pero también te garantizas todos los servicios como en una ciudad europea.
De Mahdia he leido algo y la catalogan como un pequeño pueblo tranquilo y no demasiado visitado (puede ser bueno, puede ser malo), aunque si buscas eso imagino que es el lugar ideal, ademas, no te preocupes por tu "sede oficial en Túnez" por que lo habitual es moverse bastante para conocer lo más posible ese pais y terminarás visitando todos los lugares que te recomienden allí y lo vas a pasar estupendamente.Buen viaje.
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

aitz escribió:Thank Abdul!
;) Es genial, al pricipio no me hacia mucha gracia ir aTunez pero cada vez tengo más... No paro de encontrar cosas para hacer, visitar...
Por cierto como esta el tema de la ropa por allí ... es cara?
Aitz, la ropa allí es muy barata en cuanto a ferias, mercados y bazares y tienes que entender que todo lo que encuentres suelen ser falsificaciones de las buenas marcas.Tambien tienes tiendas de deportes y alguna de vaqueros donde te garantizan el origen pero todavía hoy tengo mis dudas (y en esas tiendas,evidentemente, ya son prendas más caras).....pero inevitablemente acabarás con tu maleta a reventar cuando vuelvas....
Saludos :wink:
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

Movi23 escribió:Hola,

Primero saludar a todos porque es la primera vez que entro por aquí.
Tengo una duda sobre este hotel, hay saunas o baños turcos? Y si los hay son unisex o separados? Es que a mi novia no le gusta la idea de tener que estar con hombres en la sauna.


Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro.
Hola Movi23,

Decirte que en el Hotel Averroes tienen una zona de masajes,piscina,sauna, justo al lado de la piscina climatizada y del gimnasio.Hay un encargado que va por el hotel ofreciendo tratamientos para los días que estés allí.La sauna es unisex según me han contado (no he entrado)...Chao.
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

[quote="rorodri"]Y otra cosita hay que ir allí muy recatada vistiendo?? Yo soy mucho de pantalocinto corto y camisetas mini jiji[

Hola rorodri,

Todavía notarás que hay risas entre los niños y niñas si te ven con minifalda pues no están demasiado acostumbrados a ver ciertas cosas a la luz del día, pero te puedo decir que de noche la cosa cambia y parece que estás es España.
Imagino que en los meses de verano los turistas pueden alegrar la vista de estos simpático tunecinos....(no te preocupes, no vas a tener ningún problema que no tuviéses aquí....)
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Muchas gracias Abdul,

Cada vez tengo mas ganas de ir, sobre todo lo de ver el desierto me llama muchísimo la atención ya que no lo he visto nunca y espero que como me comentas el viaje de 4 días resulte fabuloso, los comentarios del foro desde luego son en general bastante buenos (el cansancio da igual, ya descanso luego en la playa :wink: ).

Por cierto, ¿a las mujeres nos dejan entrar a ver las mezquitas?, ¿nos prohíben la entrada en algún sitio?, yo tengo ya preparado mi pañuelo o lo que haga falta para ponermelo encima (ya me pasó en Malta), pero me fastidiaría mucho que a mi marido le dejaran entrar a algún sitio y a mi no (me encantar las piedras!!!! como se suele decir).
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias, te tenemos sin parar, creo que eres la unica persona q contesta del foro jiji
Otra preguntita, q precios hay para los masajes y demás? Se puede regatear?
Y sobre los deportes naúticos, hay en el hotel para motos y cosas de esas? Más o menos sabes los precios???
Gracias mil de nuevo.
Rocío
aitz
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2005, 15:25

Mensaje por aitz »

Ademas de verdad ;) No te dejamos descansar
Muchas Gracias Abdul :wink: Me acaban de enivar una oferta para la Habana pero creo q me quedo con tunez!!

Otra cosita:
Mi novio, esta loco por que cojamos PC y yo le digo q no, que MP, verdad que podemos comer muy bien por ahí y bien de precio?
loli
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2005, 19:53

Mensaje por loli »

hola me gustaria me informarais sobre la comoda y la limpieza en el hotel averrroes de tunez gracias .mi mail es xapapote15@hotmail.com :)
Cerrado

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”