Estoy de vuelta de Túnez

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

pame
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2005, 11:46

Estoy de vuelta de Túnez

Mensaje por pame »

hola el dia 22 de mayo salimos para Tunez, al hotal El Mouradi el Menzah, de 4 estrella en Hammamet, y me gustaria me indicarais si saveis que tal es y ssi tenemos que coger las escursiones que da travelplan, y cua es la mejor un saludo y gracias
pame
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2005, 11:46

Mensaje por pame »

hola ya estoy de vuelta de Tunez, puedo deciros que el hotel el Menzah, esta bien, el pais me ha gustado y la gente es amable aumque de compras es afisiante, pero las vacaciones han resultado muy cansadas, la escursion al desierto es agotadora, te aburres de tanto autobus, y lo que merecio la pena es montar en dromedario, un saludo
pece
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2005, 19:46

Mensaje por pece »

Hola. La semana que viene mi novia y yo vamos también a este hotel. Lástima no haber encontrado antes este foro, es genial!!!. Podrías decirnos que tal el hotel? (las habitaciones, restaurante, servicio...)
Muchas gracias
pame
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2005, 11:46

hotel el menzah

Mensaje por pame »

hola pece:
te puedo decir que el hotel esta bien, la comida tambien es buena, las instalaciones estan tambien bien, hay hoteles mejores, pero yo estuve bien en el, las habitaciones son amplias, y las camas comodas, creo que si no os pasa nada raro, estareis agusto en el, disfrutar del viaje, y que no os engañen en los zocos, no pagueis más de la cuarta parte de lo que os pidan, y pasarlo bien.
pece
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2005, 19:46

Mensaje por pece »

Muchas gracias pame por la información! :D . Espero que todo vaya muy bien. En cuanto al zoco ya estoy viendo que hay hasta cursillos de regateo!!!. Intentaremos pasarlo bien
:wink:
isabelzp
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2005, 21:08

mouradi el menzah

Mensaje por isabelzp »

hola , nos gustaria que alguien nos diese un poco de informacion acerca de este hotel, comida, animacion, etc. ya que vamos el 30 de agosto y para 17 dias, ademas llevamos a la niña de 11 años. por favor no lo confundais con el melia mouradi hammamet,. gracias :roll:
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: mouradi el menzah

Mensaje por bettina »

hola isabel yo tambien voy a estar para esas fechas en el mismo hotel yo llego el día 8 por la noche. Es la primera vez que voy a este hotel y lo unico que se, es que esta muy bien situado. Pero no creo que tengamos ningún problema, asi que tranquila y disfruta de tunez.
vjtm
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2005, 19:17

hotel el mouradi el menzah

Mensaje por vjtm »

hola soy nuevo en esto pero me voy de viaje 7 dias a mp al hotel el mouradi el menzah y me gustaria saver si hay alguien que me pueda dar informacion y que se puede y no se puede hacer.

muchas gracias por anticipado

Saludos :?:
Dunia
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2005, 08:56

Mouradi Menzah

Mensaje por Dunia »

Hola soy Dunia, yo estube en el Mouradi Menzah la primera semana de Agosto, deciros que esta pegado al Mouradi Hammamet Sol Melia, son de la misma cadena árabe "Mouradi Hotels". Muchas animaciones son compartidas entre ambos hoteles, por ejemplo, los partidos de futbol, waterpolo, etc son un hotel contra otro. En el jardín de la piscina hay una puerta que los comunica, y podeís pasar de un hotel a otro sin problema. Y utilizar cualquier de las piscinas de ambos. Es más el Mouradi Menzah no tiene telefono público soló lo tiene el otro.

El hotel está bien, los hay mucho mejores pero no está mal. La comida es buena y variada, pecan quizá de mucha comida típica francesa.

Las habitaciones son amplias, limpias y todas tienen una terraza que se agradece muchisimo por las noches.

En cuanto a la animación; los animadores apenas balbucean alguna palabra en español. Hacen muchas actividades y sobre todo juegan mucho con los niños.

En el trato son correctos y muy atentos. Si tienes cualquier problema te lo solucionan muy rápido.

Si quereis preguntarme cualquier cosa dunia_alvarez@hotmail.com

Un saludo y buen viaje
vjtm
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2005, 19:17

gracias dunia

Mensaje por vjtm »

gracias por tu colaboración dunia.

ya lo tenemos todo preparado. salimos el lunes hacia tunez. espero que todo salga bien.
lo cierto es que nos animó mucho tu opinión, sobre todo por las dudas que teníamos en cuanto al niño.

por nosotros seguro que no hay problema, pero él, como es pequeño no sabemos todavía si comerá comida del hotel o no. nos llevamos "potitos" por las dudas.
angeleme
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2005, 12:22

Mensaje por angeleme »

nosotros volvimos ayer de tunez y estuvimos en este hotel. La verdad es que no está nada mal. Si acaso el único punto negativo es la comida del buffet, que deja un poco que desear. Por lo demás todo bien y en general quedamos bastante satisfechos con el hotel.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

vamos al menzah

Mensaje por susana.l »

hola amigos nosotros vamos al menzah del 18-26 de mayo a ver que tal se nos da el viajecito espero que bien de todas formas si alguien se anima a quedar con nosotros para hacer alguna escursioncilla a las medinas .... o mismo en la playita ... les dejo mi msn flipper275@hotmail.com espero alguna respuesta a divertirse ..... ¡¡¡¡¡¡
la verdad esta ahi fuera .......
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

hola en el hotel hay yakusi

Mensaje por susana.l »

hola me gustaria saber si en hotel el mouradi el menzah hay yakusi asias
la verdad esta ahi fuera .......
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

si tiene jacuzzi dnd la piscina cubierta aunke estubieron d obras d eneroa a abri igual lo remodelaron pero no creo xq en marzo yo lo vi en el mismo sitio
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

ahora que me acuerdo referente a lo del yakusi

Mensaje por susana.l »

puff no os metais o por lo meno probar antes con el dedo porque hay un serio problema podeis quemaros menos mal que fuy con precaucion y meti solo un dedo que si no no os podeis imaginar la temperatura que estaba aquello pufff por lo menos a 50 grados o mas asi que lo mejor es la piscina climatizada es amplia y se esta super bien sobre todo para los dias que haga un poco de fresquillo que se este mal en la calle te metes en la climatizada y la verdad te lo pasas genial yo recomiendo la piscina climatizada porque a parte casi nadie la conoce ya que esta con una entrada diferente es decir hay tambien podeis estar practicamente solos ya que todos se van las grandes sin estar cubiertas ....
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”