No ha sido lo que yo esperaba

http://www.riu.com/es/hotel-riu-imperia ... tunez.html

Moderador: Anter

Responder
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

No ha sido lo que yo esperaba

Mensaje por meia »

¿Alguien tiene referencias de este hotel?
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

Mensaje por urko »

HOLA POR FAVOR QUE TAL ESTA ESTE HOTEL.SOLO SE QUE PERTENECE A LA CADENA RIU Y QUE MI MARIDO Y YO NOS VAMOS EL 9 DE SEPTIEMBRE GRACIAS
mantra
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2005, 15:46

Imperial Marhaba

Mensaje por mantra »

Hola,
acabo de volver de este hotel y no ha sido lo que yo esperaba.
De 5 estrellas nada, podría ser como mucho 3 estrellas e incluso ni eso, es bastante viejo y se nota.
El primer día nos metieron en una habitación que tenía hormigas, a otro matrimonio le pasó lo mismo.
Nos quejamos, y tras una propina nos cambiaron a otra habitación con vistas al mar (eso estuvo bien ya que en la agencia te cobraban un suplemento de 11 euros diarios por una habitación al mar).
A la hora de comer te sentaban a veces en la misma mesa que a otras personas que no conocías, te decían que no había mesas preparadas.
El personal no habla ni pizca de español, nadie. Sólo frances y un inglés bastante malo.
La playa está mas o menos bien pero llena de actividades acuáticas, la zona de baños esta bastante limitada debido a esto.
Yo no volvería, lo tengo clarísimo, repito que hay hoteles aquí de 3 estrellas que están mucho mejor.
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

Mensaje por urko »

hola mantra me quedas helada me voy a ese hotel el dia 9 y me habian dicho que era de los mejores de port ya que pertenece a la cadena riu.no sera que tunez no te gusta ,cuentame mas por favor.gracias
mantra
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2005, 15:46

Mensaje por mantra »

Vamos a ver, que tampoco quiero alarmar. A lo mejor es que yo esperaba otra cosa y por eso me decepcionó bastante.En principio yo quería ir al Alhambra Thalasso que creo que está fenomenal.
De todas maneras si vas en Septiembre es distinto porque hay menos gente.
Puede que el hotel sea de los mejores del Kantaoui porque allí no hay un nivel hotelero muy alto.
Aunque pasó el problema de las hormigas, luego en la habitación con vistas al mar estábamos mucho mejor, las vistas eran muy bonitas.
Y la habitación, tampoco es que estuviera tan mal, pero desde luego no corresponde a un 5 estrellas en absoluto. El hotel, de todas formas, es enorme.
Tampoco tuvimos suerte con la piscina cubierta ya que estaba cerrada hasta finales de Agosto; y lo de que nos sentaran con gente para comer no creo que te pase en Septiembre.
Sí, es verdad que Túnez no me entusiasmó, a lo mejor tiene algo que ver con que estuve tres días con gastroenteritis y le cogí algo de manía a la comida, pero por ejemplo, en Por el Kantaoui hay unos restaurantes muy buenos y ahí si disfruté.
También me encantó Sousse, y la Medina me pareció mejor que la de Túnez.

De todas formas te diré que la mayoría de gente que conozco que ha ido, se quedó encantada con el país y se lo pasó fenomenal.
Así que espero que a tí te pase lo mismo.
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

Mensaje por urko »

muchas gracias mantra por tu informacion estamos deseando llegar a tunez ,es la 3 vez ya te contare a la vuelta chao
missma
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005, 19:44

para Urko

Mensaje por missma »

Os envié un privado hace mucho y no se si lo leisteis. Os he vuelto a enviar otro hoy. Buen viaje. y nos vemos. Ciao
julio
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2006, 19:14

Mensaje por julio »

Hola .
En mayo viajeremos a Tunez a este hotel 4 adultos y mi hijo de 4 años y la verdad es que soy un poco exceptico en vista de algunos comentarios q lei aqui.

Por favor decirme si alguno fue recientemente y que tal os fue.

muchos saludos
anamadrid
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2006, 13:39

Mensaje por anamadrid »

nosotros tambien vamos a este hotel, desde el 25 de septiembre al 6 de octubre, me gustaria que comentarais cosas los que ya habeis ido, por favor...pero alguna positiva!!!
Responder

Volver a “Riu Imperial Marhaba 5*”