travelplan sahariano confort

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
bingolinea
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 23:15

travelplan sahariano confort

Mensaje por bingolinea »

Estoy dudando hacer 7 dias de playa y contratar desde alli algunas excursiones o hacer el minicircuito sahariano confort + estancia en playa de 8 dias/7noche de Travelplan. Me parece que son muchos kilometros a recorrer en tres dias, ¿no?. ¿Alguien sabe cuantos kilometros son? ¿Que tal son los autobuses y las carreteras?.
Otro dato a tener en cuenta es la comida en el circuito. ¿Alguien lo ha hecho recientemente? ¿Que tal le ha ido? ¿Hay buffet en la cena?
¿Que tal los guias de Travelplan?
m0rt0n
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2005, 20:40

Mensaje por m0rt0n »

Sí, son muchos kilómetros... pero depende del plan que lleves. Si lo que quieres es llevarte una impresión general del país y no sólo ver el norte, estarías en lo acertado haciendo el Tour y no contratando una mini excursión de 2 días al desierto, que te cuesta 120DT (72€).

La comida, de buffet todo el tour, y es comida casi occidental (salvo alguna excepción).

Los buses son regulares, aunque tienen aire acondicionado y la carretera también regular...

Los guías del Travelplán, pues bueno, el nuestro un toque borde tenía; pero se explicaba bien... de los demás no sé.

Yo recomiendo circuito, asumiendo el kilometraje y el que vas a estar poco tiempo en cada sitio...

Saludos y pasadlo bien!
Responder

Volver a “Travelplan”