Thalassa Shalimar 4*

O ya no existen, o nadie los conoce, ¿¿??, expedientes X, etc

Moderador: Anter

Maytena
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2005, 15:08

Thalassa Shalimar 4*

Mensaje por Maytena »

Holas,alguien podría informarnos sobre el hotel thalassa shalimar en hammamet?,queremos ir ahora el 6 de junio y nos gustó por catálogo ese hotel,si alguien tiene referencias estupendo.
Un abrazo y gracias por este foro
mar0028
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2005, 17:49

Mensaje por mar0028 »

Hola
Yo no te puedo ayudar por que todavia no he estado alli. También había pensado en ese hotel. A ver si alguien nos contesta. De todas formas yo me iré en julio asi que si no te importa cuando vengas cuentame como te ha ido y como es el hotel en cuestion.
Gracias, un saludo y que lo paseis muy bien
Movi23
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2005, 11:29

Mensaje por Movi23 »

Hola,

Yo también tengo pensado ir a este hotel, pero yo me marcho el 30 de julio, así que os agradecería a los dos que cuando llegueis nos deis vuestra opinión.


Gracias

P.D.: Espero que el hotel este tan bien como parece en las fotos del catálogo. :D
burbuja
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2005, 09:49

Mensaje por burbuja »

Hola viajo a Túnez con dos niños de 7 y 5 años, hemos elegido el Thalassa Shalimar con TI, por favor aun estoy a tiempo de cambiarlo por otro, me gustaria realmente si alguien ha ido si ha estado bien, comidas, atención, limpieza y si hay sitios a donde ir de paseo por las tardes con los niños y demas, mi viaje es en agosto y necesito me tranquilicen he leido muchas cosas aqui y estoy en duda la verdad, gracias y un beso desde Sevilla
peta
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2005, 00:05

Yo voy en julio

Mensaje por peta »

Me hubiera gustado leer algún comentario positivo de este hotel, ya que lo he elegido por ser todo incluido y después de que me dijeran en la agencia que no hay ningún iberostar disponible (cosa que realmente me extraña con más de un mes de antelación)

He buscado un poco de info en inglés y tampoco he encontrado demasiado, pero comentan que es más destinado para gente francesa que para ellos y que está muy bien, dicen que realmente es un 4 estrellas y que todo incluido significa eso presiamente, todo incluido, sin reparos.

Cuando vuelva prometo un gran comentario y muchas fotos, para que pueda servir de ayuda a los que viajéis después que yo.

Un saludo.
Movi23
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2005, 11:29

Mensaje por Movi23 »

Hola peta,

Me gustaría saber cuando vas a ir, para saber si voy a tener información del hotel antes de irme yo.

Yo me marcho del 30 de julio al 13 de agosto.


Muchas gracias, y que te vaya muy bien.
Dianelis
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2005, 17:15

Mensaje por Dianelis »

He escogido ese hotel pq dentro de los pocos que ofertan un TI parecia no estar nada mal y ademas algunas agencias de viajes lo avalaban como de confianza , aun asi me gustaria que el 1º que vaya pues nos diga a los demas si podemos respirar tranquilos antes de llegar o por el contrario tenemos q prepararnos para el lugar donde nos metemos :? .....
Yo voy el 23 de agosto asi q creo q soy la ultima y podre ver vuestras diferentes opiniones :D
Aunq sea como sea intentare pasarmelo lo mejor que pueda que pa algo estare de vacaciones 8)
mery Lyn
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2005, 01:58

Hotel Hammamet

Mensaje por mery Lyn »

hola a todos!!
Me voy mañana a Hammamet al hotel Thalassa Shalimar, así que ya os contaré qué tal esta todo.
A mi en la AAVV me dijeron como que era uno de los mejores en cuanto a calidad precio y que las instalaciones estaban muy bien.

Espero que mi información os sirva de algo. Yo vuelvo el 26 de Julio.

Ciao
El corazón de una mujer es como un oceano lleno de secretos
Dianelis
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2005, 17:15

Mensaje por Dianelis »

El silencio de mery Lyn no sera pq no sabe como explicarnos que nos hemos equivocado de eleccion no?? :P
mery Lyn
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2005, 01:58

Hotel Thalassa

Mensaje por mery Lyn »

Guauuuuuuuu!!!Os animo a todos a que vayais a Tunez y al Hotel Thalassa Shalimar. Esta genial, esta muy bien situado respecto a Yasmine Hammamet donde hay una especie de medina con zoco artificial lo que aquí llamamos centro comercial con parque de atracciones y os costará en taxi unos 3 dinares, unas 300 pesetas.lo único la comida que es un poco rara pero eso es en todos los lados. La gente del Hotel es genial, sobre todo los camareros!!!Ahhh...y si quereis cubatas, el bar esta al lado de la sala de recreativos porque son muy cucos y os diran que alcohol no tienen!!!!!También hay baño turco y piscina cubierta por ahí escondida así que ojead un poco nada más llegar!!!!! Eso si esta lleno de franceses...
Tambíen no os perdiais las excursiones a Tunez y alguna que otra más como la del barco o la velada típica tunecina.
Regatear muchísimo que hay bastantes gangas...pero ojo en el zoco de Tunez capital...es agobiante!!!
Es conveniente que cambieis dinero en el hotel antes de ir a algún zoco.

Y bueno yo me enamoré de ese país y pienso volver!

Pasadlo muy bien
El corazón de una mujer es como un oceano lleno de secretos
Dianelis
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2005, 17:15

Mensaje por Dianelis »

Gracias :lol: por tus notas sobre el hotel...no me preocupa lo del alcohol me preocupa mas lo de la comida rara :? aunque eso era de esperar jajaja....los siguientes en ir que sigan contando cositas por favor....
peta
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2005, 00:05

Nefasto

Mensaje por peta »

Hola, os voy a describir nuestra experiencia y la de otras 4 parejas en
este nefasto hotel.
No tengo especial interés tirar por el suelo a nadie, ya que por ejemplo el
circuito tunez confort, junto con sus guías y visitas, en general nos
encantó, pero la estancia en Hammamet resultó ser todo lo contrario y
quiero que otras personas tengan la oportunidad de evitar pasar lo mismo,
al contrario que nosotros...

Os paso punto por punto todos los defectos y cualidades que recuerdo del
hotel, casi todo son hechos, me refiero a que no es cuestión de gustos lo
que indico, sino que son realidades, así que no valoreís esto como algo
subjetivo pese a que tras estar 7 días en ese hotel no se puede ser
objetivo....

Negativo:

-El hotel está muy mal situado, a medio camino entre la medina vieja o la nueva, si te quieres mover siempre tiene que ser con taxi. Quien diga lo contrario como he visto en otros mensajes es que no conoce la situacion de otros hoteles.

- La habitación no dispone ni de mini-bar o nevera ni de caja fuerte, ni la nuestra ni la de otros 8 españoles.

- El sofá cama de la habitación estaba sucio por todas partes. Solicitamos el cambio del mismo y lo que hicieron fue quitarlselo a una pareja de gallegos que estaban con nosotros.

- La cesta de los jabones estaba sucia y tenía moho por debajo. Algunas jaboneras también estaban sucias.

- El cable de antena de la televisión no se correspondía con el zócalo de
la televisión

- La cerveza del todo incluido era sin alcohol y de barril, si querías una
botella a pagarla a 2 dinares y medio.

- El agua del todo incluido era del grifo en los dispensadores de
autoservicio, yo mismo vi como los recargaban.

- Los dispensadores de "zumo" (agua con polvos) también eran con agua del grifo.

- Varias veces pedimos café con hielo y no nos dieron hielo. Lo mismo al
resto de la expedición.

-En el bar, no existían botellas para el todo incluido, o de máquina o te
cogían una coca cola de 2 litros y te llenaban el vaso, muchas veces sin
gas prácticamente.

-En el comedor encendían el aire cuando les daba la gana, gente del sur lo pasaba mal de calor, así que nosotros ni te cuento.

-Sólo un chico de recepción se defendía con el castellano, evidentemente no
estaba 24 horas.

-En el catálogo indican "desayuno tardío para no madrugadores" esto se
reduce a que tienes 3 termos llenos de mierda por fuera con los que te
puedes servir un café con leche en el bar además de 2 variedades de
bollería duras que sobraron del desayuno de sabe dios cuando.... sirve para no madrugar tanto, pero no creo que se pueda usar eso como reclamo publicitario para los menos madrugadores....

-Quitando la gente de recepción y las limpiadoras, el trato con el personal
del hotel no es demasiado bueno. Los camareros ofercían un servicio muy
distinto a españoles y franceses. Se nota demasiado cual es su principal
fuente de ingresos.

-El Hamman estaba en condiciones de abandono con una gran suciedad y mal olor.

- En las comidas, los dispensadores de cerveza, cola, "sprite" y "fanta" se agotaban, echaban el contenido caliente, echaban sólo espuma o tardabas 2 minutos en llenar un vaso cuando funcionaban "bien". Se producían extensas colas debido a ello.

-Cuando llega la hora del fin de las comidas, te echan prácticamente,
retiran los platos sin estar acabados etc.

-El "restaurante temático" es una pequeña terraza en la piscina donde caben aproximadamente 25-30 personas. Yo creo qu un 6% del total del hotel, con lo que es bastante difícil aprovecharlo, encima una de las reservas que hicimos no la anotaron bien y nos hicieron volver al buffet tras haber reservado con tres días de antelación.

-En el bar de la playa, el todo incluido no incluye: Coca Cola, Fanta,
Cerveza, Alcohol... solo el tang con agua del grifo y el agua del grifo
sóla.....

-El bar que abre hasta las 0:00 de la noche prácticamente no dispone de
bebidas alcohólicas, las que hay son de marcas pésimas, un dia nos pusimos a beber unos cubalibres y en la segunda ronda habíamos acabado las existencias de todo el bar, además si queríamos otra copa, teníamos que llevar nuestros propios vasos porque no tenáin más... en fin, de auténtica pena.

-El buffet dispone de bastantes platos a elegir, pero casi todos los días
son los mismos. Creo que todos los días hubo pollo a la cazadora y las
ensaladas eran siempre iguales. Lo mejor los postres. Los pescados y
algunas carnes sabían siempre igual.

-No tiene toallas, al contrario de los otros 5 hoteles que probé en Túnez,
menos mal que fuimos previsores... otras parejas tuvieron que comprar
toallas en Hammamet.

-La TV bien, aunque no tiene mando a distancia, no pregunté pero creo que se alquila.

-Los masajes dejan bastante que desear, no son muy profesionales que
digamos

-El guía de Iberojet en Hammmamet que nos tocó (Bader) no resuelve
absolutamente nada. Nos recomendó un chofer particular para una excursión que queriamos hacer (con el que creo que iba a medias) y tras indicarnos justo antes de reservar que eran 100 dinares por el dia completo al día siguiente (una vez hecha la reserva) nos dice que la gasolina es a parte (unos 30 dinares). Tuvimos la mala suerte de que esa mañana en el hotel comi un melón que no tenía muy buen sabor y me sentó bastante mal, abortamos la excursión antes del medio día porque tuve que vomitar en 3 ocasiones y no me tenía en pie, le ofrecimos pagarle la mitad al chofer al utilizar sólo 1/3 del servicio, no quiso, se lo comunicamos a Bader y nos dijo que así es la vida... (en otras palabras) para colmo ya que teníamos que pagar el servicio entero le indicamos al conductor que se quedase en el hotel esperando por si recuperaba y se negaba, de risa, querer cobrar todo y encima trabajar la mitad.... al final lo usamos a ultima hora de la tarde, pero no llegamos a aprovechar la itad del servicio.

-Al irnos del hotel nadie nos ayudó con las maletas, ni dos chicos del
hotel que estaban de brazos cruzados ni el conductor del autobús.


Positivo:

-La piscina está bien

-El aire acondicionado de la habitación ok

-La terraza no está mal, aunque las vistas de los españoles no suelen ser
de las mejores

-El personal de recepción suele ser atento, aunque despistado. No nos
reservaron correctamente una cena y nos llamaron 15 minutos tarde el día devuelta a españa, menos mal que hay móviles...


En fin, cogimos este hotel tras estar llenos 3 de la cadena iberostar en
todo incluido y a punto de coger el solaria en media pensión. De haber
sabido 1/10 parte de lo malo que tiene este hotel no se me hubiera ocurrido
en la vida. No se lo recomiendo a nadie. Si no me hacéis caso, ya os
acordaréis de este mensaje cuando esteis en el hotel....
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Muchas gracias Peta, me encantan las opiniones como la tuya de verdad :D son las que de verdad ayudan a la gente a decidirse. Yo estuve a puntito de coger este hotel (de hecho no lo cogí porque la mayorista que lo ofrecía tenía unos horarios de vuelos malísimos que no me era posible coger) pero estuve a punto de hacerlo, pues la relación calidad precio que se supone que tenía estaba muy bien, pero vamos, me he alegrado muchísimo de no haberlo cogido de verdad... Al final he elegido un Iberostar, concretamente el Belisaire, espero que esté a la altura del resto de los de la cadena, que no suelen decepcionar!
Dianelis
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2005, 17:15

Mensaje por Dianelis »

El año pasado estuve en Rep. Dominicana y al volver venia encantada con el hotel aun asi lei en otro foro similar a este pero de aqueña zona opiniones muy negativas y desastrozas que nada tenian q ver con las mias. Ahora estoy "acojonada" para que engañarnos pues una persona te dice que es maravilloso y la otra persona te dice que es una mierda....estoy a pocos dias de marcharme para Tunez y no creo que a estas alturas pueda cambiar de hotel asi que bueno me resignare y cruzare los dedos para que sea lo menos malo posible.....Yo agradezco que digais las cosas claras pero no entiendo como puede existir tanta diferencia entre una opinion y la otra...
mery Lyn
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2005, 01:58

Respuesta.

Mensaje por mery Lyn »

Bueno, bueno...Me he quedado flipada con la experencia de la anterior opinión.
Para empezar, nosotros no fuimos solos sino con más españoles y no estuvimos mal.
En el chiringuito de la playa si que incluyen refrescos, menos la coca cola y la cerveza. Pero son los mismos refrescos que en la piscina y el desayuno y demás sitios.
La costumbre de allí es quitarte platos de la mesa si los ven sucios, solo basta con decirle al camarero que te sirve que no te lo aparte, sin más.
La televisión se veía perfectamente, tienen todos los canales, incluyendo el TVE española, y SI tenía pilas el mando.
En recepción casi todos los recepcionistas tenían idea de hablar español y te entendian perfectamente.
Si estoy de acuerdo en los horarios de las comidas, ya que no tienen nada que ver con los nuestros pero hay que comprender que allí va mucho francés y hay que amoldarse.
El trato con la gente es genial, y sobre todo con los camareros que son muy simpaticos y agradables.
El alcohol, había de sobra en el bar de al lado de la sala de máquinas, y a nosotros nos servian sin decir nada, nos ponian hielos, eso si en el bar no tenian máquina de hacer hielos y tenias que esperar a que te lo trajesen.
Los vasos te los cambiaban siempre, jamas me han puesto el mismo vaso.Pero esos si...es de allí no importado.
Y la cerveza es otra historia: Para empezar, la cerveza que hay en tunez es 1, que es propiedad del presidente de la republica y no se puede comercializar ninguna más. Y por cierto tenía bastante grado alcohólico. De eso no te puedes quejar...
Las excursiones que teniamos nosotrso eran geniales, íbamos con Horizontes, y nos costaron, no me acurdo pero 30€ más o menos por pax la de Tunez, que fue la más bonita.
En relación a la limpieza, a nosotros nos parecio excelente, es decir, en la habitación no vimos nada raro como moho, etc... y las instalaciones como piscina, restaurante, cafetería estaban bien.
Es una pena que por una persona que haya pasado todo eso que dice desprestigie al hotel.
Ahora os toca elegir.
El corazón de una mujer es como un oceano lleno de secretos
Responder

Volver a “Otros hoteles”