Opiniones de todos los gustos

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_108.html

Moderador: Anter

mgallegog
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2006, 23:53

Mensaje por mgallegog »

gracias, yo misma, le he hecho la consulta al hotel directamente, a ver que me contestan. Me parece infumable el tema de la piscina, y si me dicen que estará vacia, creo que anularé el viaje, aunque tenga que ir a consumo. Y sino que avisen en los folletos que para eso están.

En todo caso os contaré lo que pase. Esto pasa por no informarse antes de elegir el hotel. El problema es que no siempre tienes tiempo de leer todo, y para buscar buenos precios tienes que hacerlo con tanta antelación... pero por lo menos le servirá a alguien.

La información es la principal defensa del consumidor
besos a todos

Por cierto ¿fuiste en SEmana Santa? ¿Te hizo tiempo de playa?
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Fui la Semana de Pascua, como este año, que repetiré, pero en Port El Kantaoui. La verdad es que de piscina, que no de playa, solamente me hizo un día, pero el resto, en la piscina interior, que para eso está. Espero que este año nos haga mejor tiempo y disfrutar de la playa. Ya veremos¡
datiles
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2006, 01:22

Re: gracias datiles, marta nos vemos en Semana Santa

Mensaje por datiles »

Otros Hoteles tenían la Piscina exterior llena.

Podríais intentar cambiaros a Otro IBEROSTAR de HAmmamet. La agencia no debería poner ningun problema...si hay plazas.

Tanto el AVERROES como el PHENICIA tienen mejores instalaciones, con piscina. COncretamente el PHENICIA tiene una piscina interior que comunica con la exterior y ademas el Hotel está en la Playa.
Nosotros pudimos cambiarnos a este hotel pero por un par de dias ya no nos mereció la pena..Unos colegas del viaje estaban en el PHENICIA y quedaron supercontentos...

SUERTE !!

mgallegog escribió:gracias datiles, me lo has dejado muy claro, lo malo es que lo que tengo contratado no es un circuito, con lo que podria cambiar los hoteles, sino que hemos contratado toda la estancia en el hotel, ya que vamos 9 personas (entre ellas 3 niños) y queriamos radicarnos en un buen hotel y desde allí los que quisiesen podrian hacer excursiones. La cosa es que conocía los Iberostar del Caribe y siempre me gustaron, y este ademas me lo recomendaron en la agencia.

Ahora no puedo cambiar de hotel, pero al igual que marta (a la que espero saludar en Semana Santa) me quedará el consuelo de montarles un pollo.

Rezo para que la piscina este llena, sino mis hijas me matan, y yo al director del hotel y al de la agencia. ¿Era normal en los otros hoteles esto de tenerla vacía?
mgallegog
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2006, 23:53

Acabo de volver

Mensaje por mgallegog »

Hola, acabo de volver de Hammamet. En cuanto al hotel, tengo que decir que todo ha ido bien. Me contestaron al correo que les mandé asegurando que todo estaba en orden, y la Subdirectora me buscó para saludarme en cuanto llegué. Me explicó que era cierto que la piscina estuvo cerrada por mantenimiento una semana (te toco datiles mala suerte) pero esocgieron una que hacia mal tiempo y que de cualquier manera no hubieras podido bañarte. Por lo demás es cierto que hay una carretera entre el hotel y la playa pero es como un paseo por el que apenas pasan coches. En cuanto a la animación, creo que tu problema es que fuiste en temporada muy baja, porque yo me encontre el hotel lleno (era semana Santa) y aunque es cierto que es un hotel familiar y tranquilo, yo lo encontré muy comodo, limpio, amplio, con muy buenas habitaciones, personal muy amable y cooperador y comida razonablemente buena. Tal vez no sea un cinco estrellas, pero es un muy buen 4 estrellas y supongo que eso le pasa a todos de esa zona. En cuanto a la Zona de Yassmine Hammamet, es cierto que queda algo lejos del pueblo (de verdad), pero al ser los taxis tan baratos, (3 euros) puedes ir cuando quieras.

Pienso, datiles, que no te falta razon, pero quizas es que no todos buscamos lo mismo en un hotel. Mis niñas lo pasaron de miedo en el hotel, con los animadores, el miniclub, la piscina, el tobogan de agua, y Cartagoland a 50 metros. Y mi mujer y yo pudimos usar el hotel como centro de la excursiones por el pais: Tunez, Cartago, Sidi Bud Said, El Jem, Kariouan, Monastir, Susa y Douga. La verdad que es un bonito sitio para ir de viaje, facil comodo y muy barato.

Ah, y un consejo para todos, creo que la mejor manera de visitar el pais es alquilar coche con chofer, me explico: alquilar un coche sale diaro por 60 dinares, y tienes que sumarle gasolina (ponle 25-30) y peajes y aparcamientos, si con chofer te sale por 100-110 dinares, creo que no hay mucha duda, encima vas mirando el paisaje en lugar de conducir, y no te arriesgas a perderte o a tener un golpe y problemas con el seguro. El chofer te lleva directo a los sitios, te da consejos, evita que te timen al ir a comer, etc. Yo os puedo recomendar el que tuvimos nosotros cuatro dias: Wissem (telefono 226195). HAbla ingles e incluso algo español, te entiendes muy bien con el y es muy majo y conduce ligero y seguro.
mgallegog
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2006, 23:53

Mensaje por mgallegog »

Perdon, el telefono correcto de Wissen es el 22619531. Pertenece a una empresa de alquiler de coches Actif Auto, pero con el podeis arreglar todo, tanto con chofer (os lo recomiendo) como sin el. Va a vuestro hotel.
datiles
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2006, 01:22

IB Solaria

Mensaje por datiles »

Hola mgallegog,
Me alegro que todo te haya ido bien...Ya me imagino que con buen tiempo, piscina, y animación aquello tendrá un mejor color.
vgc
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2006, 17:39

Mensaje por vgc »

hola teniamos pensado ir este mes de junio, por el 15.

Como esta el hotel Solaria en general?

Nosotros tenemos contratado el circuito sur confort? k tal esta?

Gracias
manmar
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2006, 00:01

Mensaje por manmar »

Hola a todos!!

El proximo mes de julio viajamos a Tunez y haremos el circuito sur confort + estancia, en el hotel iberostar solaria, la verdad es que nos lo pintaron muy bien y tampoco tiene muy mala pinta, lo unico es las cosillas que comentais.
Si alguien estubiera antes de esas fechas os agradeceriamos si nos comentaseis vuestra impresion y las cosas a tener en cuenta.
Es la primera vez que vamos a Tunez y estamos muy ilusionados. Cuando volvamos prometemos escribir nuestra opinion tanto del viaje como de los alojamientos.

Gracias.
Un saludo.
manmar
laurar
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2006, 10:01

Mensaje por laurar »

Hola!
Estamos todos preocupados por el hotel, pero bueno normal después de los comentarios del año pasado. Supongo que habrá cambiado,... os agradecería que me ayudaseis aquellos que hubierais estado este año,.. , necesito saberlo... para estar tranquila.
pablik
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 14:25

Mensaje por pablik »

Por si a alguien le interesa, desde la web de Iberostar (http://www.iberostar.com/asp/GoogleEart ... idiocodi=1) se puede descargar una capa para Google Earth con todos los hoteles de Iberostar en el mundo, incluyendo los de Tunez.

Imagen

Bastante interesante.

Saludos
-------
Pablik
-------
laurar
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2006, 10:01

Mensaje por laurar »

Muchas gracias!! Apuntaté un 10!! Es una pasada!! ¿A que hotel vas? ¿Sabes algo del Solaria?
pablik
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 14:25

Mensaje por pablik »

laurar escribió:Muchas gracias!! Apuntaté un 10!! Es una pasada!! ¿A que hotel vas? ¿Sabes algo del Solaria?
Tengo previsto ir en Octubre y el Solaria es uno de los candidatos.
-------
Pablik
-------
lia
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2006, 16:31

DICHOSO HOTEL SOLARIA

Mensaje por lia »

Hola, me gustaria saber si alguien ha ido ultimamente al Hotel Solaria, por que lo que he leido en el foro no me ha gustado, el viernes cierro el viaje para pasar alli la noche vieja, alguno me podeís ayudar
txukun
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2006, 15:12

Re: DICHOSO HOTEL SOLARIA

Mensaje por txukun »

lia escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha ido ultimamente al Hotel Solaria, por que lo que he leido en el foro no me ha gustado, el viernes cierro el viaje para pasar alli la noche vieja, alguno me podeís ayudar
HOLA,

Yo habí pensado ir la semana que viene al Solaria, pero realicé unas preguntas sobre bañarse en el mar o en las piscinas exteriores y vi que era importante tener una piscina interior climatizada, cosa que el SOLARIA NO TIENE!
Escribí un mail al Solaria y me respondieron que la piscina interior forma parte del centro de talasoterapia y es gratuita solamente de 12:30 a 14:30 todos los sias, sino tiene cargo.
Por ello me he decantado de elegir otro hotel.
Un saludo
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

txukun no se q habras leido pero el solaria en un hotel precioso y sueprtrankilo y muy bien situao xq esta como a 200 m d la medina d yasmine hammamet como a 300m de supermercado, en primera linea d playa el phenicia tendria q buscar el plano xq ahora no m acuerdo dnd estaba exactamente, no estoy seguro si esta d camino a hammamet pero el averroes para mi gusto esta un poko mas apartado q el solaria no mucho eh lo q pasa q a mi el caminar no m gusta pero esta como a 10 min caminando a la medina bss y buen viaje
Responder

Volver a “Iberostar Solaria Hotel 5*”