Está en la zona de Jenine, rodeado de un jardín precioso

http://www.riu.com/es/hotel-riu-palace- ... tunez.html

Moderador: Anter

Responder
periko
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2005, 20:52
Ubicación: Girona

Está en la zona de Jenine, rodeado de un jardín precioso

Mensaje por periko »

http://www.riu.com/index.php

El hotel está en la zona de Jenine, rodeado de un jardín precioso que te puedes perder y en una zona residencial muy tranquila. Tiene playa privada y dos piscinas (exterior e interior climatizada) y otra mas pequeñita para los crios; las toallas y las hamacas te las ponen tanto en la piscina como en la playa y las puedes cambiar cada dia.
Las habitaciones son amplias, enmoquetadas y con todo lo que necesitas.
El baño, decorado con cerámica tipica árabe, tiene bañera y ducha separada y todos los complementos típicos de un hotel de 5* (gorritos de ducha, peines,esponja limpiazapatos,etcc.). El minibar siempre surtido, aunque eso si, las bebidas alcoholicas de importación (practicamente todas menos vino y la gloriosa cerveza Celtia) a precios duros, p.ej. gin tonic de Rives 15 TND (mas o menos 10€), pero bueno ,ya sabemos que el alcohol en Tunez......
Las comidas, abundantes, variadas y de calidad; el desayuno es buffet,pero además tienes crepes, los buenisimos bricks, etc hechos a la vista. Al mediodia solíamos comer en el snack de la piscina, tienen de todo, ensaladas, pasta, carnes, además de unas doradas y unas lubinas exquisitas y encima podias comer en horario "español", osea hasta las 16 horas. La cena era de fábula, ademas en el régimen que fuimos (MP), podias ir, creo que dos dias, al restaurante a la carta, que aunque solo sea para verlo , merece una visita.
La caracteristica principal de este hotel es la tranquilidad, por lo que la animación nocturna se limitaba a un espectaculo (bailarinas, faquires, etc)cada noche. Durante el dia organizaban juegos de volei, petanca, etc.
Y en cuanto al personal, desde el empleado que te lleva las maletas el primer dia, hasta el director (que el año 2003 y el 2004 era español), pasando por camareros, recepcionistas, limpiadoras, animadores, etc. , ni en un idioma tan rico como el español existen palabras para describir su amabilidad, corrección, atención y profesionalidad, y encima siempre con la sonrisa en la boca.
Resumiendo, si vas buscando tranquilidad, calidad y atención sin agobios, este es tu hotel y creo que merece la pena pagar unos € más, sabiendo que tu único problema va a ser procurar que tu mujer no se vaya de compras a Nabeul. Nosotros repetiremos este año(posiblemente en Djerba), pero seguro,seguro.. en un RIU. Inch'allah!!!!
amia
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2005, 13:29

qué tal ultimamente?

Mensaje por amia »

Hola! Alguien ha estado en este hotel ultimamente? Podriais decirme qué tal está: seguridad, limpieza, comida, situación (está cerca del centro?)? Me voy de viaje de novios a Túnez en Mayo y no me gustaría confundirme de hotel. Muchas gracias.
maria luisa
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2006, 13:17
Contactar:

Mensaje por maria luisa »

Volvi anoche de tunez, hemos estado en el riu oceanna,SIMPLEMENTE PERFECTO,no se le puede poner ninguna pega, desde el personal que es encantador y amable , a la limpieza impecable, la comida exquisita, las instalaciones completisimas. la gente me decia que me llevara comida, que lo iba a pasar mal, yo soy un poco escrupulosa para la comida, y ojalá me hubiera gustado un poco menos, porque si estoy unos días mas en vez de venir andando , vengo rodando. snoche estuvimos a las 12 de lanoche paseando por la playa y la seguirdad es total. quizas el trozo de playa del hotel estba un poco incomodo por las algas pero te ibas 100 metros a la izquierda y la playa era perfecta. nosotros había veces que dejabamos la bolsa de la playa hasta tres horas sola , con monedero y camara y jamas nadie ha tocado nada. Eso en las playas de España no lo puedes hacer. El personal del hotel siempre está pendiente de lo que necesites.Ls tollas y las hamacas son gratis y te llevan todo hasta la hamaca que tu eliges.En el chiringuito de la playa te llevan la bebida a tu hamaca con la cubitera de los hielos. Vamos todo de lujo. y encima el dia de salida nuestro avion salia a las 10 de la noche y nos dejaron la habitacion todo el tiempo que quisieramos parqa las maletas y salir cambiados y duchados.Hasta las 7 no entregamos las llaves y todo sin cargo alguno.Hemos ido con el corte ingles y menuda difernecia.Nada mas entrar nos recibieron con un san francisco fresquito a las 11 de la noche y en el buffet que ya estaba cerrado nos pusieron ensaladas, queso fiambre carne asada y fruta . y eso que en la habitacion teniamos una cesta de fruta y una bandeja llena de unos dulces suyos riquisimos de almendras , pistachos higos, bueno una reposteria exquisita.
no dejes de probrar la sauna y los masajes. bueno esto es un barullo de cosas , pero ya os haré una redaccion mejor. VOLVERÉ
riu oceanna sencillamente perfecto no busques otro hotel mejor, no lo encontrarás
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Hola, Maria Luisa,
mi marido, otra pareja y yo nos vamos para Tunez a finales de agosto y hemos elegido este hotel. Me alegra leer esta opinión tuya, porque la verdad es que no hay muchas opiniones sobre este hotel. Qué tal el wellness? por lo que dices parece que muy bien, no?
masi
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2006, 11:36

vamos a este hotel, necesitamos informacion

Mensaje por masi »

Hola, vamos a este hotel a final de agosto, alguien nos puede dar información actualizada de como esta, cuanto cuestan los masajes, saunas vamos los extras. gracias
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Recomiendo totalmente este hotel. Por todo, por las instalaciones, por el personal (superamable), por la comida...
El wellnes está muy bien, me costó 45 dinars (4500pts) un pasaje de cuerpo entero de 45 minutos y me quedé genial.
La piscina estaba muy bien, el chico que se encarga, nada más verte, te prepara la tumbona y la toalla.
En el buffet el primer día te asignan una mesa y un camarero y estás muy bien atendido y la comida está genial (los postres ni os cuento!).
En fin, que si vais por esta zona no dudéis en cogeros este hotel.
La decoración es un poco clasicorra, pero bueno, para mí es lo menos importante.
Responder

Volver a “Riu Palace Oceana Hammamet 5*”