Por fuera es espectacular... y por dentro...

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

cibera
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2005, 16:00

Por fuera es espectacular... y por dentro...

Mensaje por cibera »

alguien ha estado en este hotel ultimamente?
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Impactante

Mensaje por beinlich »

Estuvimos tomando cafe...

Por fuera es espectacular... y por dentro... recepciones y bares mas aun...

Vale la pena ir aunque solo sea para hacerse unas cuantas fotos...
slauter
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2005, 12:53

Mensaje por slauter »

Hola a todos queria saber si alguien a estado en el hotel vincci lella baya me voy con mi mujer el 20 de septiembre y queria saber si alguien podia informarme hacerca del hotel.Os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Yo voy el día 18 de septiembre

Mensaje por cis »

Hola, yo estoy pendiente de que me confirmen la rersera para este hotel para el día 18 sept. y estaba ilusionada pero he estado leyendo que habia muy poca seguridad que eso era un cachondeo, bastantes robos.... todos opinais lo mismo sobre este hotel? aparte de esos incidentes, la comida que tal es? llevo media pensión. la media pension solo incluye cena en el buffet o puedo ir a un de los restaurantes? Y darán toallas para bajar a la playa o me tengo que llevar una?? ahora mismo no se me ocurren mas dudas pero tengo miiiiiil!
Ireth
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2004, 23:42

Mensaje por Ireth »

Yo he estado en el Lalla Baya en Septiembre del 2004, y os puedo dar mi opinión, pero no os fieis porque conozco a mucha gente que está viniendo de Túnez deseando no haber ido, porque los hoteles que antes estaban bien ahora son un desastre debido a los cambios en la gerencia. De hecho, el Lalla Baya antes era Iberostar, o sea que ahora no sé si será lo mismo. Desde luego cuando yo estuve no tuve ningún problema, la comida del buffet era IMPRESIONANTE ( me vine con 2 kilos más), la habitación muy grande aunque sin lujos, el baño muy bonito. Las toallas de la piscina o playa te las dan (tienes que dejar un depósito) . El hotel desde luego es el más bonito que he visto, parece de cuento de las 1001 noches. Si teneis alguna pregunta no lo dudeis.
slauter
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2005, 12:53

Mensaje por slauter »

Alguien a estado en el VINCCI LELLA BAYA ultimamente me marcho el 20 de septiembre con mi mujer y no se muy bien como estara el hotel,os agradeceria algun comentario
Muchas gracias este foro me esta ayudando mucho
marisa
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2006, 16:13

Mensaje por marisa »

Buenas, yo no he estado pero en septiembre del año pasado estubo un amigo, y me conto maravillas del hotel y del servicio. Y es precioso por fuera pero por dentro es increible. No tubieron ningun problema y estan pensando volver este año y quieren este hotel.

Mas no puedo deciros,pero es una ayuda- :wink:
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

HOTEL LEIA BAIA

Mensaje por danielberlanga »

HOLAAA!!! ALGUIEN PUEDE DARME UNA OPINIÓN MÁS ACTUAL DEL LEIA BAIA?

A VER, ANTES ERA 4 ESTRELLAS, SEGÚN CATÁLOGO SOLICITADO 5, PERO A MI ME LO DAN PQ EL TAJ SULTAN (5 ESTRELLAS) ESTÁ LLENO, PIERDO MUCHO CON EL CAMBIO?

ES Q NO SE SI TIENE YA 4, 5 O 10 ESTRELLAS :shock:

:?

¿PERO ESPERO Q ES´TE BIEN, ES DUCHA O BAÑERA?

GRASIAS
BUENAS
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: HOTEL LEIA BAIA

Mensaje por elina »

danielberlanga escribió:HOLAAA!!! ALGUIEN PUEDE DARME UNA OPINIÓN MÁS ACTUAL DEL LEIA BAIA?

A VER, ANTES ERA 4 ESTRELLAS, SEGÚN CATÁLOGO SOLICITADO 5, PERO A MI ME LO DAN PQ EL TAJ SULTAN (5 ESTRELLAS) ESTÁ LLENO, PIERDO MUCHO CON EL CAMBIO?

ES Q NO SE SI TIENE YA 4, 5 O 10 ESTRELLAS :shock:

:?

¿PERO ESPERO Q ES´TE BIEN, ES DUCHA O BAÑERA?

GRASIAS

Danielberlanga, ya te contesté en el otro pos que tienes sobre el Leya, tranquilo que el cambio es para mejor, de echo el Leya es más caro que el Taj.
Ahora desde hace un año el Leya es de la cadena Vincci, el Vincci lo tiene catalogado como cinco estrellas, a pesar de que algunos folletos de algunas mayoristas ponen cuatro superior.
Las habitaciones son amplias y el baño en una zona está la bañera y dos labavos y en otra zona separada completamente está el inodoro, es también amplio.
No necesitas llevar toallas para la piscina ni playa las dan ellos.
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2006, 12:49

Mensaje por pipo »

tiene playa privada el lella baya??
el taj sultan accede directamente...eso es un punto no?
estoy indeciso cual elegir...
y otra preguntilla....en la playa te sirven cockteles,bebida,etc...?

GRACIAS
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

PLAYA LELLA Y TAJ

Mensaje por danielberlanga »

pipo escribió:tiene playa privada el lella baya??
el taj sultan accede directamente...eso es un punto no?
estoy indeciso cual elegir...
y otra preguntilla....en la playa te sirven cockteles,bebida,etc...?

GRACIAS
Buenas!! A ver, te explico el Taj Sultan tal como ves en la foto tiene playa privada en el sentido de q ... puedes tener un pie en el cesped de la piscina y otro pie en la playa. Y en la playa tienes tus sombrillas y tumbonas que las pone el hotel.

El hotel Lella Baya tiene playa privada, es decir playa con sombrillas del hotel, chiringuito del hotel y tumbonas del hotel, pero como está mucho más centrico tb. tiene el paseo marítimo entre la piscina y la playa (vamos lo q aquí es primera linia de mar q siempre tienes un poco d acera q es el paseo marítimo), de todas formas por muy paradisiaco que resulte no tener q pasar el paseo marítimo para ir a la playa, piensa q es un paseo q está muy cuidado y lo mejor, t puede interesar mucho más estar en un hotel mucho más céntrico. Por otro lado q quieres relax total y lo más alejado posible de todo, pues el Taj está muy bien.

Lo de los cockteles, en los dos hoteles tanto en la piscina como en la playa, pero... vamos cocktaisl no pidais son un timo, lo máximo d alcohol que sea o vino o cerveza!!! así q en la playita, pues va a ser una cervecita!!! :P

D todas formas los dos hoteles están muy, muy, muy bien, el mayor inconveniente que puedes tener en verano es q esté lleno el hotel y os tengais que pelear por las tumbonas, pero.... c'est la vie!!! y t pasará en los dos hoteles.

Yo te recomiendo el Lella es más pintoresco pero a todo lujo tambien, digamos que el Taj es impresionante, pero como cualquier hotel europeo que esté bien es decir con decoración occidental.

Ná, si tienes más dudas, me preguntas.
BUENAS
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2006, 12:49

Mensaje por pipo »

gracias Daniel,me has solucionado mis dudas...prefiero mas centrico claro y ya vi que era mas bonito.Como tu dices veo que los dos son una pasada...pero al final,con tus argumentos,me quedo con el lella baya.Si me lo permites te voy a hacer un par de preguntillas mas...cogere media pension,pienso comer en la playa algun dia...el chiringuito en plan hamburguesa es muy caro?..otros ire a la medina que he leido que hay bstantes restaurantes...es asi,no?
ya no te molesto mas,gracias por tus aclaraciones.
Un saludo!
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por danielberlanga »

pipo escribió:gracias Daniel,me has solucionado mis dudas...prefiero mas centrico claro y ya vi que era mas bonito.Como tu dices veo que los dos son una pasada...pero al final,con tus argumentos,me quedo con el lella baya.Si me lo permites te voy a hacer un par de preguntillas mas...cogere media pension,pienso comer en la playa algun dia...el chiringuito en plan hamburguesa es muy caro?..otros ire a la medina que he leido que hay bstantes restaurantes...es asi,no?
ya no te molesto mas,gracias por tus aclaraciones.
Un saludo!
Ok! supongo q no t arrepentirás con ninguna d las dos elecciones. El chiringuito de playa cuando yo estaba no hacía comidas, pero supongo q más adelante sí que harán, en el que sí sirven comidas seguro es en el chiringuito barbacoa de la piscina y caro... a ver, pensando en la moneda de allí es muy caro (precio hotel 5 estrellas) pero al cambio de aquí pues la verdad es q no. yo quise comer uno de los días y tuve q irme al paseo que hay saliedno del hotel dirección mar a la izquierda (otro día fui a uno a la derecha pero no me gustó mucho) para comer, pq el del hotel a tope y es q se comer de P. M!!!! Es comida muy buena pero no exótica, t pueden poner un cuscús con toques de allí pero la verdad q bastante occidental, pero para comer seguro está genial y el día d algo más autóctono pues t vas donde quieras así q la media pensión es cojonuduoa y en el tour tb. comes "algo" (poco) más tunecino, pero... piensa q siempre tienes te tienes q guardar d no coger un yuyu estomacal.

y ya verás q si tas en el Lella, x Rtes no vas a tener problemas, y lo q yo t digo, es dinero d allí, pues coño ponte dos pizzas en una pizzería italiana del paseo con dos cocacolas, 21 dinares pues es caro... pero si piensas q son 2100 pelas de las d antes, en pleno paseo en la ozna más cara, pues tpco tanto y si piensas q son 12 € comer con vistas al mar en otro país dos personas un día festivo!!! pues aquí no es lo q ni pagaría una sola persona. De ahí será todo más barato a no ser q t vayas rollo paella o mariscada a x ej un barquito del puerto donde se puede cenar, el resto todo más barato.

Bueno, voy con un poco d prisas, perdona si me he expresado más, si quieres saber algo más o algo no te ha quedado claro ya me dirás y me enrrollaré más un día con más tiempo, dew q ahora me las pirooo!!!
BUENAS
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

¿Alguien que haya estado ultimamente en este hotel nos puede comentar un poco el precio de las consumiciones dentro del hotel? Té, pipa, café, comida (solo tenemos MP), refrescos, etc, etc.

Saludos,
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

ALGUNOS PRECIOS

Mensaje por danielberlanga »

Charliemi escribió:¿Alguien que haya estado ultimamente en este hotel nos puede comentar un poco el precio de las consumiciones dentro del hotel? Té, pipa, café, comida (solo tenemos MP), refrescos, etc, etc.

Saludos,
MUY BUENAS!!!

A VER, YO HE ESTADO HACE POCO EN EL HOTEL... Y SEGURO, SEGURO NO T VOY A SABER DECIR LOS PRECIOS, PERO PIENSA Q SIEMPRE SERÁ MÁS BARATO QUE EN ESPAÑA.

A VER, LA PIPA SON 5 DINARES, PERO LA FUMARÁS UN DÍA POR LA GRACIA Q HACE, PQ TAMPOCO ES Q VALGA MUCHO LA PENA.

NUNCA, NUNCA, NUNCA T PIDAS COCKATILS, Q SON DESDE LOS 9 A LOS 11 DINARES, Y LA VERDAD YO PEDÍ EL D 11 Y ERA UNA D LAS COPAS D CAVA ESAS ALTAS, PERO CON TANG D FRESA, VAMOS UN TIMO.
LA CERVEZA Y REFRESCO MMM, CREO Q ERAN TRES DINARES, PERO AHORA NO ESTOY MUY SEGURO, Y X EJEMPLO UN TÉ PODÍAN SER DOS DINARES (VAMOS DOSCIENTAS PELAS), PERO HABLO D TÉ EN EL HALL DEL HOTEL, Y EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS, ASÍ Q...

TPCO NO OS PENSEIS Q ES MUY BARATO, VAMOS Q COMER EN PLAN GUAY EN EL PASEO SE T VAN DOS MIL PELAS X PERSONA COMO MÍNIMO, PERO... SI T PONES A PENSAR, LO MISMO AQUÍ EN UN CHIRINGUITO D PLAYA T PUEDE SALIR POR 10.000 PELAS, ASÍ Q SIN, SER REGALADO, EN PROPORCIÓN ESTÁ MUY BIEN.

CUANDO YO FUI NO HABÍA PERSONAL PA SERVICIO D HABITACIONES, Y CERCA HABÍA UN SUPER Q TENÍAS Q ESCONDER LA COMIDA PA ENTRAR, (YO NO FUI, PERO DECÍAN QUE ESTABA BIEN).

UN VIAJE, MUY MUY RECOMENDABLE.
BUENAS
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”