Por fuera es espectacular... y por dentro...

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Mensaje por manuy »

Tengo unos familiares que estuvieron en el Lella Baya en Semana Santa y regresaron encantados; tanto es así que yo me voy a este hotel con mi mujer el próximo dia 11 de junio. Al regreso te cuento, pero puedo anticiparte que puedes viajar tranquila, la seguridad es total
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Gracias por las respuestas, tampoco queria precios fijos, era para tener una idea. No me parece muy caro si lo comparamos con lo que cuesta akí la verdad, imagino que igual es más caro que en otros sitios allí fuera del hotel pero me parece razonable... Además como que tengo el chip 1 dinar = un euro al principio me parece caro, luego me acuerdo de que 1 dinar = 100 pelas y me llevo una alegría, jejejeje :D
Daniel gracias por el aviso de los cocktails porque iba a caer fijo porque en general me gustan, pero si están bien hechos claro!!
Manuy espero que en cuanto vuelvas nos cuentes muchas cosas del hotel. La verdad es que por el foro hay bastante información pero siempre se agradece que quien vaya la actualice y la complete en lo que pueda.

Saludos :)
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”