Melia Palm Marina o Vincci Kantaoui Center

A Vs B

Moderador: Anter

Responder
pibanez
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2005, 09:28

Melia Palm Marina o Vincci Kantaoui Center

Mensaje por pibanez »

Hola, ¿alguien podría decirme qué hotel está mejor? Tengo dudas entre el Melia Palm Marina y el Vincci Kantaoui Center. Por lo visto el Vincci es más nuevo, pero por las fotos que veo en los catálogos, parece que está mejor el Meliá. Me voy el 12 de junio y tengo que decidirme ya. ¿Alguien me puede ayudar?
pibanez
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2005, 09:28

Melia Palm Marina o Vincci Kantaoui Center

Mensaje por pibanez »

Ya fui y volví. A mi nadie me contestó pero por si acaso puede ayudar a alguien ahí va mi "autorespuesta"

Al final fuimos al Melia Palm Marina y estuvimos encantados. Las instalaciones están bastante bien para lo que es Tunez. A la entrada tiene un patio árabe con fuente en el centro y muchas plantas, que por la noche iluminan y tiene servicio de bar, que es un auténtico lujo. ¡No podéis imaginar lo BIEN que huele por la noche!!! (curiosamente por el día ya no huele). Las habitaciones son amplias y limpias, la piscina está bastante bien y tiene acceso directo a la playa. Tanto en la piscina como en la playa tienes servicio de tumbona con colchoneta y toallas gratuito. El buffet es bastante amplio y los camareros agradables
Pasamos por delante del Vincci Kantaoui Center y por fuera tiene muy buena pinta (muy nuevo, parece recién construido) y está en primera línea de playa (nosotros no fuimos a este xq tuvimos miedo de tener que caminar para llegar hasta ella). Lo que debe de tener peor es la piscina,pero como no entramos no puedo opinar, hablo por las fotos que vimos en los catálogos.

Bueno, espero haber podido ayudar a alguien.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”