camel car alquiler de coches

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

camel car alquiler de coches

Mensaje por meia »

He encontrado una web: camelcar.com de una empresa de alquiler de coches en Túnez.
Alguien tiene referencias? Me alquilan un clio con aire acondicionado y direccion asistida para 7 dias por 241 euros mas iva del 18%.... Muy barato no?????
Iberojet me pedia 406 euros por lo mismo.............
Si teneis referencias... agradeceria me informarais.
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: camel car alquiler de coches

Mensaje por bettina »

No conozco esta empresa, pero te aconsejo que cuando recojas el coche (de la empresa que sea) miralo todo al milimetro y que el apunte todos los golpecitos que tenga hasta el más minimo detalle cualquier arañazo etc, ya que pagaras una fianza muy alta
El dia que tu devuelvas el coche, ellos van a hacer lo mismo contigo, y como algo no esté apuntado pueden decir que has sido tu y se quedan con la fianza. Yo no he tenido nunca ningún problema pero tienes que hacerlo así y si ves que no quieren hacerlo no te quedes con el coche.
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

Mensaje por meia »

gracias bettina, ya lo apuntaré todo toditoooo :wink:
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

camel car.......... un diez!!

Mensaje por meia »

Alquilé el coche clio climatizado 4 puertas, dirección asistida. seguro a todo riesgo sin restricciones incluidos cristales y ruegas, km ilimitados. Nos ha ido de fábula!!! Era muy nuevo: solo 4000 km. Yo le hice unos 3500 sin ningún problema, todo perfecto. Lo reservé sin pago alguno por internet. Acordamos que nos lo entregarian en el mismo hotel. Fueron super puntuales en la entrega y en la recogida. Super amables. Aceptaron targeta de crédito sin problemas. Yo quedé encantada. 246 euros por 7 dias mas 18% impuestos.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”