ayuda para comprar

Todo un arte, disfrútalo

Moderador: Anter

Responder
borjaelasturiano
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2005, 23:34

ayuda para comprar

Mensaje por borjaelasturiano »

hola ,a tod@s,me voy ir a tunez con mi novia,tenemos 24 años y tengo una serie de dudas que me gustaria resolver.
la primera es la relacionada con la edad al vernos jovenes no nos intentaran timar demasiado ¿no?lo pregunto mas que nada por si suele ir gente joven.
y la segunda:¿es verdad que si les ofreces boligrafos te dejan los productos que vayas a comprar a menor precio? o igual les parece una falta de respeto, es que ya he oido de todo....muchas gracias por responderme ....un beso atodos y si alguien desea algo,ahi tiene mi email borji2@hotmail.com
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Mensaje por jose luis »

Hola que tal, yo tengo 26 años y mi novia 24, y creo que no intentan timar anadie, ellos te ponen un precio por las cosas, si tu lo aceptas te timas solo, echale mucho morro que seguro que tu economia lo agradecera, pon precios muy bajos a las cosas, si no lo aceptan habra en otros sitios que si, y lo de los bolis intenta llevarte, a mi me pidieron bastante vendedores, y no se si era para cambiarlos pero seguro que si puedes hacer negocio con ellos, yo cambie una pulsera mia y un compañero mio de viaje cambio unas chanclas, no lo olvides, en el regateo echale morro, ellos me vacilaban y yo a ellos, siempre acababan dandome la mano de muy buen grado, despues de decirme que era un tacaño y era la bancarrota para ellos, pero siempre de buen humor
Responder

Volver a “Regateo”