Alguien sabe el precio de la excurs 4x4 desde el circuito??

Moderador: Anter

Responder
rosaqb
Contactar:

Alguien sabe el precio de la excurs 4x4 desde el circuito??

Mensaje por rosaqb »

Hola me gustaría si alguien sabe el precio de la excursión 4x4 desde el circuito y no desde hammamet o ninguna playa, supongo que al ya estar en ruta no será tan cara como otros compañeros ya me han comentado. Muchas gracias!!
rbbrosa

rosaqb,4 x 4

Mensaje por rbbrosa »

hola Rosa, si te refieres a la excursiòn de 4 x 4 por las dunas y por el escenario de Star word(no se si se escribe asi),es recomendable total.
A nosotros que estabamos en circuito,nos ofrecieron 3 excursiones:
*paseo de 3 h. en dromedario por el desierto viendo la puesta del sol y las ruinas de un castillo en pleno desierto( 20 dinars) Recomendable es para no olvidar los colores,el lugar,te sientes en otra galaxia,jajajajaja
*Cena bereber con espectaculo(30 dinars),recomendable, comeras cuscus autentico,bebida incluida.
*4 x 4 por las dunas de considerable altura (veintipico metros de altura en vertical total) y escenario de las peliculas.No se que hubiese echo si me lo hubiese perdido,la que gente que vio las fotos y videos se tiraba de los pelos.Pillamos tormenta de arena,y encallamos en plena duna .Aventura a tope para recordar(tirate rodando por la duna mas alta es genial) 30 dinars .

nosotros acabamos de llegar el 16/agosto osea reciente,los precios son con royal vacaciones pero creo que varian poco,al cambio las 3 excursiones juntan salen +/- 55 €

no te las pierdas,piensa que con todo lo que nos ha ocurrido esa es una de las cosas por la que vovere.

si necesitas mas informaciòn,no dudes en preguntar,un beso.
rosaqb
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

Hola! casi tocaya no se si te has dado cuen que tenemos casi el mismo nick... jejeje
bueno, te cuento, acabo de volver hace apenas unas horas de Túnez, y un poco despagada con Travelplan la verdad. Nosotros hicimos 4 escursiones opcionales, la del 4x4, la calesa, el palmeral en calesa, la cena bereber y el paseo en dromedario. Bueno, pues mi gran decepción viene del 4x4 ya que yo me esperaba lo mismo que tu me has contado, bueno yo y el resto de mis compañeros que eramos en total 54, nos llevaros a Chebika y Tamerza en 4x4 pero no por dunas si no por una carretera asfaltada y de emocionante tenía lo mismo que la peli de Cardenas, o sea cero patatero, podíamos haber ido perfectamente en bus ya que era camino asfaltado, pero bueno, como se trata de hacer el viaje más o menos interesante pues se tiene que cambiar un pokito... el paseo en dromedario fué de una hora y todavía me duran las agujetas mamma mía no kiero pensar tres, esto fué lo que más me gustó, muy divertido, sufrimos una tormenta de arena cuando ya era casi totalmente de noche y fué muy muy aventurera esta excursión... en total por las cuatro pagamos 57 euros como tú vamos... aunque nosotros un tanto despagadillos... una pena...
Bueno, muchas gracias por el cable, ehh??
Alicia

YO YEGUE EL DOMINGO

Mensaje por Alicia »

El domingo llegé de Tunez......y me ha encantado y el Lalla Balla tb y mucho, nosotros no hemos tenido ningún percance en el hotel, salvo q cuando llegamos nos quedamos sin cena,.llegamos muy tarde, pero eso es normal tb te pasa en España.

El hotel es una pasada pero de verdad es para hacer fotitos a cada detalle, nada más q es imposible podrías gastar muchísimos carretes.

La comida... pues lo q esperaba, un buffet muy variado, pero la comida muy de allí, pero es normal, aún así siempre hay algo q te gusta, en mi caso casi todo.

lo único q los de recepción menos una chica eran todos majos, pero había una q al cambiar el dinero s quedía quedar con una propinilla la jodia.....

Nosotros hicimos el Tour sur confort.......se salió con los 4X4 por las dunas y además la gente majisima, y nuestro guia nos hiba contando cosas del pais, fué muy interesante.

LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SON LOS SIGUIENTES (YO HIBA CON IBEROJET) :

CAMELLOS------------13 DINAR
4X4--------------------42 DINAR
CENA TIPICA---------31 DINAR

en conclusión me encantó!!!!!!!!!!!!!

para cualquier duda preguntarme.
benito y laura

Mensaje por benito y laura »

hola:
nosotros hicjimos la escursion en 4x4 la cena bereber y el paseo en camello por 58 euros.
el 4x4 esta super bien por lomenos en nuestra opinion lo que pasa que claro te llevam por carretera asfaltada y luego tte traen por las dunas y una gozada. nuestro conuctor se porto bastante bien ademas ibamos de los primeros asiq ue cuando nosotros bajamos las dunas se paraba para que bajaramos del ccoche para sacar fotos al testo de compañeros de nuestro circuito.
el camello bueno ni fu ni fa esta a la lado de los hoteles que os alojan asiq ue fijarosa bien. yo no monte fui en calesa jejejeje , me daba miedo . una vez llegados al a mitad del recorrido con los camellos se paraban a descansar y hay habia un chico que si querias te daba una vuelta a caballo. 20 segundo por 5 DINAR equivalente a 3 euros.
hablando de dinero yo me saque una conversora de internet para saber a lo que estaba el dinar con el euro el dia antes de marcharnos y que quieres que te diga que os la recomendo todo el mundo me la pedia a la hora de hacer cuentas jejeje.
la cena bereber ami no me gusto na da pero bueno es o es todo para gustar de todas maneras os doy un consejos.
PARA UNA VZ QUE VAIS ATUNEZ MONTAR HACER TODAS LAS EXCURSIONES
cibera

Mensaje por cibera »

hola alicia , he leido que tu hicistes las excursiones con iberojet, podrias contar algo más como la duración ect...
Responder

Volver a “Excursiones”