Dafne escribió:Solo he quiero decir una cosa.... ¿Qué pensariaís sobre un médico que consulta un manual de como operar en plena operación? ¿y de un abogado con los libros de derecho encima de la mesa en un juicio?...
Sólo recordaros que una persona que vende un producto es un comercial... y la primera regla de cualquier buen comercial es conocer bien el producto... Entiendo que consultes servicios como hoteles, vuelos... pero se debe conocer el destino que se vende!! Os recuerdo que se paga un sueldo al agente de viajes (por desgracia algo ridículo... pero eso es otro tema)
Un saludo
He leido este hilo de casualidad, y queria comentar a dafne que la perfeccion es imposible. Acaso tu lo eres?
Un médio consultará una y mil veces su vademecum y miles de informes y miles de papeles ya que todos los sintomas en todas las personas no son iguales. Por lo tanto aunque el diagnostico pueda ser claro, siempre leera, comprobara y consultara con colegas llegado el caso.
Un abogado, querida amiga basa sus defensas o acusaciones en jurisprudencias, es decir casos similares que se hayan sucedido anterior al que esta tratando. Te puedo asegurar que tampoco se saben las leyes de memoria, ni abogados, ni jueces ni fiscales.
Me parece un poco demagogico por tu parte comparar una profesion con otra y mucho mas, intentar pensar que el que te vende algo, tiene que conocerlo al dedillo. Yo entiendo que tenga que conocer lo que vende, es decir si tu le pides un viaje, no te tiene que ofrecer una television. Pero de ahí a tener que saberse todos los destinos de memoria, me parece una osadia por tu parte porque como te he dicho al principio, la perfeccion no existe y todos en algun momento tiramos de manuales, leyes, papeles y catalogos.