Saluditos. Ros.
La mano de Alá
Moderador: Anter
La mano de Alá
Quisiera preguntaros los que hayan viajado a Tunéz si es facil encontrar la mano de alá, me la ha pedido una amiga en oro y no se si en Tunéz la tendrán si que la tienen en Egipto.
Saluditos. Ros.
Saluditos. Ros.
Hola, no se si la respuesta llegará a tiempo pero bueno. Regresé de túnez el día 7 de febrero y a cualquier parte que vayas te encontrarás con la famosa mano de Fátima, la hija del profeta que te protege del mal de ojo. Forma parte de los tres símbolos que decoran muchas casas y establecimientos; los otros son un pez y un ojo. Personalmente la compré en cerámica para mi casa y de bisutería para una amiga. Otra compañera la compró en forma de alfiler en plata en el Museo del Bardo, preciosa por cierto.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Se llama mano de Fátima
Espero que no te hayas ido todavía de viaje. Es la mano de Fátima como te han dicho antes, la tienes en oro bueno esa te costará un dinerito eh??? pequeña sobre unos 60€ y si es oro malo va bajando, la tienes en plata también más baratita, bueno en realidad la tienes en cualquier material.
Como te han comentado dicen que es contra el mal de ojo, yo la llevo puesta desde hace 2 años, y creo que en realidad nos sirve a las mujeres para que no se hacerquen los cabronazos, oye es infalible, huyen todos los que no van con buenas intenciones sean españoles o tunecinos, os recomiendo a todas que la lleveis puesta. Según su superstición cuando hace efecto es cuando te la regalan.
Nada chica comprasela a tu amiga, ya me dirás más adelante se hizo efecto.
Saludos
Como te han comentado dicen que es contra el mal de ojo, yo la llevo puesta desde hace 2 años, y creo que en realidad nos sirve a las mujeres para que no se hacerquen los cabronazos, oye es infalible, huyen todos los que no van con buenas intenciones sean españoles o tunecinos, os recomiendo a todas que la lleveis puesta. Según su superstición cuando hace efecto es cuando te la regalan.
Nada chica comprasela a tu amiga, ya me dirás más adelante se hizo efecto.
Saludos
INFORMACIÓN SOBRE LA MANO
Hola a Tod@s:
Una pregunta, cuál es la diferencia entre la mano de Alá y la mano de fátima? Q significado tienen?
Un saludo.
Una pregunta, cuál es la diferencia entre la mano de Alá y la mano de fátima? Q significado tienen?
Un saludo.
Viva Vallekas City!!!
Yo no creo que exista la mano de Alá, Alá no tiene representación en la religión musulmana. Nosotros a Dios lo representamos con un triangulo y un ojo enmedio, creo que nos confundimos con la mano de Fátima hija del profeta Mahoma.
Que nos lo conteste algún experto en la materia, yo creo que la representación de Alá y Mahoma es inexistente, Alá es el Todopoderoso.
Saludos
Que nos lo conteste algún experto en la materia, yo creo que la representación de Alá y Mahoma es inexistente, Alá es el Todopoderoso.
Saludos