excursiones tunez ????
Moderador: Anter
excursiones tunez ????
Hola a todos iremos a tunez fines de junio solo estancia en playa quisiera saber que excursiones me aconsejan si comprarlas por agencia o hacerlas por mi cuenta gracias 
excursiones
hola. acabo de volver de tunez , y me ha encantado todo.bueno si eres especial a lo mejor lo pasas mal. pero hay que ir con la idea de que es un pais distinto al nuestro pero con mucho encanto.las excusiones merece mas la pena hacerlas por tu cuenta,vas donde quieres y estas el tiempo que quieres.las programadas salen del hotel muy temprano 6.30 7 de la mañana.no te dejan parar mucho en ningun sitio.los taxis son bastante economicos. y si te juntas con mas gente puedes contratar una louage todo el dia. nosotros eramos 7 personas y contratamos una dos dias. un dia fuimos a tunez, cartago,sidi bou said salimos del hotel a las 8.30 y volvimos a las 6.nos llevo donde nosotros quisimos. eso si tienes que pactar el precio el dia antes. nos salio por 200 dinares cada dia unas 20000 de las antiguas pesetas.si sois menos podeis contratar un taxi o hacerlo a traves de trasporte publico.tengo el telefono de el conductor de la louage.si necesitas algo o quieres hablar puedes darme tu msn o correo electronico.
pero hay un problema...
Puedes alquilar louagge que seguro que será mucho mas economico que hacerlo con un guia pero siempre y cuando sean excursiones cortas como tunez, Nabeul, Sidi bou said, Cartago (si te hospedas en hammamet) pero si tienes que hacer excursiones para ir al desierto desplazandote desde el norte hasta el sur te recomiendo:
1- Alquilar un coche una vez llegues allí (no, desde España)
2- Contratar 1 o 2 noches desde España en un hotel del Sur, claro que si vas en temporada baja puedes ir probando por hoteles que te irás encontrando por el camino.
Piensa que se tarda todo un día en ir hasta el desierto o en llegar a la ciudad de Tozeur. Tambien teneis que pensar una cosa, si contratais desde España el hotel, pensar que luego si quereis bajar al Sur del pais las noches que hagais en el desierto no se os descontarán de la estancia que habeis contratado en España y perdereis las noches.
1- Alquilar un coche una vez llegues allí (no, desde España)
2- Contratar 1 o 2 noches desde España en un hotel del Sur, claro que si vas en temporada baja puedes ir probando por hoteles que te irás encontrando por el camino.
Piensa que se tarda todo un día en ir hasta el desierto o en llegar a la ciudad de Tozeur. Tambien teneis que pensar una cosa, si contratais desde España el hotel, pensar que luego si quereis bajar al Sur del pais las noches que hagais en el desierto no se os descontarán de la estancia que habeis contratado en España y perdereis las noches.