me gustaria saber que tal esta el hotel, si alguna persona ha estado recientemente y me pude dar informacion del hotel, ya que he leido muchas cosas pero de hace mucho tiempo.
gracias
Moderador: Anter
Holaaa!!!! Bueno, no t preocupes y menos si en lo que se refiere a tu estancia en el hotel lella baya (al final estos me van a dar una comisión!!!) Nosotros fuimos en un circuito combinado en 4x4 y luego estancia en el hotel, con nosotros venía una chica joven con dos niños y la pequeña tenía entre los 7 y los 9 años (ya no me acuerdo bien) pero en el hotel ninguna inseguirdad, en absoluto, siempre sufres, pero la verdad q no más que aquí. Otra situacion diferente en los hoteles más del sur... Allí si que vimos un cartel q ponía q se tenían q mantener vigilados a los niños (el motivo o molestar o inseguirdad, no lo sabemos, pero el tema es q el cartel estaba).belencita escribió:hola, es la primera vez que entro, y he leido muchas cosas del hotel lella baya, mala y buenas, el proximo 25 de junio viajo a tunez con mi marido y mi hija de 7 años y para mi es importante la seguridad sobre todo por la niña.
me gustaria saber que tal esta el hotel, si alguna persona ha estado recientemente y me pude dar informacion del hotel, ya que he leido muchas cosas pero de hace mucho tiempo.
gracias
belencita escribió:muchas gracias por tu respuesta!
la verdad es que me apetece mucho ir y creo que lo pasaremos bien pero ya sabes cuando llevas niños siempre vas mas intranquila.
el hotel supongo que por lo que dices esta bien,
me han dicho que alli todo es mas barato, por ejemplo cuanto cuesta tomarte un cafe en el cFE MORO DEL HOTEL LELLA BAYA?
hablan algo de español en el hotel?
y otra pregunta, del aeropuerto de monastir cuanto tiempo se tarda al hotel lella baya?
ya se que pregunto mucho, pero entenderme tengo curiosidad?
muchas muchas gracias!!!!
javib escribió:Hola AiM, voy el 19 de Junio al Lella Baya con mi mujer y mi hija de 10 meses. He leido comentarios de todo tipo, buenos y malos sobre el hotel. Te agradeceria mucho si me puedes dar informacion verdadera sobre el hotel, trato con la gente, situacion, que tal la piscina y la playa,que puedeo visitar sabiendo que voy con un bebé....
Muchas gracias¡¡¡¡