huellas bereberes

Moderador: Anter

Responder
rbbrosa

huellas bereberes

Mensaje por rbbrosa »

:D hola a todo/as,alguien sale desde Barcelona el 9 de agosto con Royal vacaciones circuito huellas bereberes 4x4,4*?
si no es asi, alguien tiene informaciòn sobre el circuito,o sobre el touroperador?gracias
sssusy

CIRCUITO HUELLAS BEREBERES

Mensaje por sssusy »

Hooooola Rosa.

Yo a primeritos de Septiembre voy a hacer ese mismo circuito, y.....bueno, por la fecha que decías, tú, si no has vuelto ya (qué penita !!), estarás a punto de hacerlo, así que.... ¡¡¡ INFORMACION CALENTITA PORFAAAAAAA !!!, ¿qué tal está el circuito? ¿te ha gustado? ¿y los hoteles y eso? ¿y lo del campamento cómo es?......
Ay!, cuéntame cosas, que la intriga me corroe (jur, jur).

Bueno, bienvenida y espero que te lo hayas pasado genial.
rbbrosa

para sssusy,huellas bereberes

Mensaje por rbbrosa »

hola sssusy,que tal?,mira llegue ayer a las 3 de lamadrugada,una pena,jajajajaa.
mi experiencia tiene 2 partes y solo te digo " la aventura es la aventura",jajajajaja
empezaremos por la mala experiencia:la organizaciòn de Royal vacaciones que evidentemente va ha recibir la reclamaciòn y denuncia por la oficina de consumo,empecemos por los hoteles:
SOUSSE, h. la gondole;es en el que menos tiempo estuvimos pero las habitaciones fatal ,el desayuno escaso(contando que llegamos a las 3 de la madrugada y a las 6 teniamos que encontrarnos con el guia para empezar circuito),puntuaciòn un 3.
MATMATA: h. le diar el berber, encontramos una cucaracha paseando por los zapatos y la alfombra (3 cm+/-),no es broma el aire no funcionaba,la piscina verde botella sin visiòn del fondo,cena escasa,desayuno casi inexistente, puntuaciòn 0.
TOZEUR: palmyere, bastante bien y la gente mas" agradable",pero el ultimo dia para que no nos parasemos y eso que saliamos a als 6 y 1/2 de la mañana nos cortaròn el agua y nos bañamos en la piscina con jabòn no habia otra forma de asearnos ,justo coger las maletas volvio el agua,jajajajaja,curioso verdad? puntuaciòn 4.
CAMPAMENTO: campamento militar ,sucio un calor horrible,escasa cena y desayuno inferior a caritas ,wc embozados hasta casi rebosar,duchas que mejor ni entrar,para lavarte los dientes las picas atascadas,conclusiòn la gente nos tubimos que asear en las aguas termales, dormimops sacando las camas al raso.Consejo : llevate un pareo grande o sabana pues en el caso de nuestro grupo las sabanas no tenian color era muy sucio y penoso el lugar. No te acerques a los tuarecs recomendacio`n de nuestro chofer es muy importante. Puntuaciòn -0
HAMMAMET VILLAGE:no teniamos habitaciòn (2 parejas) no quieren responsabilidades ,hay overbukin,eso dicen al final nuestro responsable despues de 3 h. nos alojo en un hotel realmente de 4* (lo que habiamos pagado)pero costo mucho trabajo hasta nombrar la embajada,tampoco te hacen la cama,jajajajaja

el guia ni se preocupo de nosotros se llama Aladin.
esta ha sido nuestra experiencia por encima de
ROYAL VACACIONES NUNCA MÀS

pasemos la la 2º parte :

Conductor del 4 x 4 ,sensacional,genuino,un ser entrañable, le adoro.
circuito como tal :los lugares a visitar correctos
La gente Tunecina esquisita,genial con muy buenos recuerdos ,los hechamos en falta, sobre todo su amabilidad
el pais ,precioso ,para enamorar.

en conclusiòn:soy una persona de 43 años ,muy optimista y con bastantes viajes encima y se cuando las cosas estan bien o mal,
la aventura es la aventura y royal vacaciones recibira la denuncia pertinente de todo un grupo de huellas bereberes,unas 52 personas en la misma situaciòn que yo.
En cuanto al recuerdo quiero volver en otra ocasiòn para conocer màs y poder ver a nuestro conductor Shirg,y a la gente tunecina.
El lugar merece la pena no perderselo.Todo y con los problemas que hemos tenido la parte positiva siempre borrara el resto.

espero que tengas mas suerte que yo y que te guste tanto como a mi.
Si tienes dudas ponte en coctacto conmigo,en lo que pueda te ayudo gustosamente.

mi nonbre es Rosa,un beso y sobre todo piensa que el lugar ante todo merece la pena y esperamos que con nuestras denuncias la gente que va a ir no tengais el mismo problema. porfi,cuentame tu experiencia que espero sea mejor.
sssusy

HUELLAS BEREBERES

Mensaje por sssusy »

Hola de nuevo Rosa.

Ay madreeeee !!, con ésto que me cuentas me has dejado muerta.
Puf, qué mal, desdeluego vaya flash.
Pues jolines, no sé.......a ver, como te decía en el otro correo tenemos el viaje para primeros de Septiembre, el 5 para ser más exactos, pero realmente no está todavía confirmado, porque con nosotros eramos 4 personas, así que todavía faltaban de apuntarse 2 para que saliera.
A día de hoy todavía no me han llamado de la agencia, lo que quiere decir que de momento no se ha apuntado nadie más para ese circuito, así que alomejor todavía estamos a tiempo y hay opción de no cogerlo, pero claro, de ser así y no coger ese, supongo que no adelantaríamos nada, porque como ya tuvimos que dar una señal, imagino que tendríamos que coger otro DE LA MISMA MAYORISTA, ROYAL, (que no lo sé ¿eh?), así que lo más seguro es que tendríamos el mismo problema, aunque no sé, lo mismo depende del circuito, y al ser otro......
Ay, no sé, no sé.
¿ Por casualidad sabes de alguien que estuviera también, pero haciendo otro circuito de Royal....?, vamos, o de alguien que lo haya hecho ya, no sé, de los que son en autobús en vez de 4x4.....es por mirar a ver si cambiándolo por otro...
Bueno, si me puedes aportar algo más te lo agradecería MUCHO MUCHO MUCHO, si no pues nada, te lo agradezco muchísimo igual, que la información me ha venido genial.
Bueno, espero que se pueda resolver de alguna manera (buuaaaaaa!),y si no "hablamos" antes, pues ya te contaré ¿O.K.?.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
rbbrosa

hola ssusy

Mensaje por rbbrosa »

no te asustes tanto,mira al fin y al cabo la mente abierta,en el hotel solo estaras para dormir y su gente y el circuito lo merece.Nosotros hemos hecho grandes amistades alli y otras de gente de aqui,no te asustes pero cuando te den los hoteles exige,si algo no va bien llama al responsable en tunez,se llama Maria.Gente de otros circuitos tambien paraBAN en ocasiones con nosotros.De verdad mira con todo lo que te he contado yo volveria,porque para mi el lugar lo merece y su gente màs. Si en el circuito te toca el conductor :Shig(mas o menos),era el nustro es genial dale recuerdos de Jose y Rosa, si te toca Jasmin o Mohamed,son estupendos estars en buenas manos,no te pierdas la cena bereber,el paseo en dromedario y el dakar(3 excursiones 80 dinars por persona) merecen la pena,veras el atardecer en las dunas ,desde el campamento si te vas a las dunas (5 minutos andando) donde la charca termal,veras el amanecer NO te lo pierdas, y le dakar es la ostia. Disfruta de su gente,si puedes lleva bolis de clic-clic para los niños y caramelos ,una sonrisa de ellos borra todo lo malo del dia son geniales.Porfi no te asustes lo mio fijo que fue overbukin.
si necesitas alguna info dimelo y yo intentare contestarte lo mas objetivamente posible.
no te desanimes y piensa que sin quererlo tuvimos un viaje de aventura del cual tengo grandes recuerdos. un beso muy grande y pa lante muchacha.jajajajajaja.de corAZON

VES CO LA MENTE ABIERTA A TU REGRESO CUANDO ME CUENTES,SI QUIERES TE ENSEÑARE LAS FOTOS DE LO MALO,HOY NO animate pues Tùnez os espera
sssusy

Mensaje por sssusy »

Hooooola Rosa, aquí estoy otra vez (dándo la coña........)
Te cuento, al final cogimos otro circuito, de Travelplan, porque sí que pudimos cambiar de mayorista.
Y es que, además de lo que me comentaste tú, después ví también otros "comentarios" parecidos de ese circuito, con lo que ya como que no íba muy convencida, y, ya te digo, como lo podíamos cambiar sin problema, pues preferimos coger otro.
Lo que es el circuito la verdad es que es muy parecido, bueno, se ve Túnez, Cargago y Sidi Bou Said, que en el otro no, pero en general son prácticamente los mismos sitios, así que en cuanto a eso y la gente de allí, que la verdad es que todo el mundo dice maravillas, en principio lo veremos igual, y oye, si podemos evitar tener que andar de cacería por las noches, etc, etc, pues mejor.
A ver, yo ya llevo la idea de que los hoteles no son como los de aquí, que es Túnez, no el Caribe, eso está claro, pero bueno, con todo y con eso....
Al final salimos el 7, así que nada, espero que sea un viaje inolvidable y que vengamos (salvo esa parte malilla) tan encantados como vosotros.
Espero no tenerte que dar más la coña con dudillas que surjan...
De verdad, muchísimas gracias por todo, que nos ha venido genial tu información, y oye, lo mismo hasta coincidimos por ahí en algún viaje por esos mundos de Dios, sería genial !!.
Un besote.
rbbrosa

hola amiga

Mensaje por rbbrosa »

me parece genial que hayas cambiado de mayorista,supongo que todas tienen pegas,asi no te iras con tanto miedo.
Recuerda que a mi no me das la "coña",si te puedo ayudar en algo ,como te dije sere lo mas objetiva posible,si me preguntas por el pais ,te aseguro que volvere,su gente es genial,si puedes llevate bolis de clic-clic ,mecheros de propaganda,caramelos,preservativos,maquinillas de afeitar.......de todo esto estan faltos y lo agradecen enormemente,sobre todo es para la parte del sur,en algunos casos en las tiendas o zocos te ayudan a negociar mejor precio,cuando estes en ello como quien no quiere la cosa sacas un boli,mechero,tabaco del bolso como para ti y la mayor parte de veces un precio que no van a bajar te lo aceptan + ese regalo que a ti aqui no te ha costado apenas nada incluso alguno sera de propaganda.No te olvides las gafas de sol,una gorra,un pareo para las mezquitas (si llevas manga corta y piratas puedes entrar sin pareo,por encima de la rodilla y tirantes has de cubrirte,sino te ofreceran uno que se sujeta solo de pie jajajajaja)los hombres igual.No se que + decirte ,recuerda pregunta lo que necesites en lo que pueda voy ha ayudarte y mente abierta que el lugar lo merece,y si algo sale mal haz como yo repite la aventura es la aventura,jajajajajajaja.
Ahora soy yo quien no quiere darte la vara , alo dicho estoy aqui un besoteeeeeeeeeeeee.

@-}}---
sssusy

Mensaje por sssusy »

O.K.
Muchísimas gracias por todo, lo tendré en cuenta.....
Ya te contaré a la vuelta ¿vale?.
Ayyyyyy.......ya me queda menossssss......
Besotes.
rbbrosa

sssusy

Mensaje por rbbrosa »

feliz viaje,mente abierta.
Responder

Volver a “Excursiones”