Hola a todos!!!
A finales de Agosto voy a Sousse pero me gustaría moverme un poco por el pais por mi cuenta...ir a Tunez capital a ver el Bardo, a Sidi Bou Said y a Cartago a ver las ruinas (Tambien a Madhia que parece tener unas playas espectaculares!!!). Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya viajado en tren por allí...si se va muy agobiado, si es seguro o te sientes incómodo...ya me entendeis, no? ¿Es mejor ir en el tren o en louagge? Dicen que Sousse tiene una buena estacion de louagges, no? Gracias x adelantado.
Trenes
Moderador: Anter
Trenes
Ángeles.
transportes de Hammamet a Sidi Bou Said
Yo fui a Hammamet y alli cogi un luagge hacia tunez capital, unos 70 km, y nos cobro 3 dinares cada uno, pero los de alli pagan mucho menos.
Despues fuimos a Cartago en tren, hacia mucha calor dentro del tren, habia mucha gente, cuidado con las cosas a la vista dentro del tren, lo digo porque tube un pequeño susto, pero no me paso nada. El billete es muy barato no se mas o menos no llego a 1 dinar los dos.
De Cartago fui a Sidi en Tren, nosotros perdimos el billete, pero compramos otro pero muy barato porque esta muy cerca.
Y depues lo mismo pero la inversa.
Despues fuimos a Cartago en tren, hacia mucha calor dentro del tren, habia mucha gente, cuidado con las cosas a la vista dentro del tren, lo digo porque tube un pequeño susto, pero no me paso nada. El billete es muy barato no se mas o menos no llego a 1 dinar los dos.
De Cartago fui a Sidi en Tren, nosotros perdimos el billete, pero compramos otro pero muy barato porque esta muy cerca.
Y depues lo mismo pero la inversa.
Thanks
Gracias por tu respuesta...en fin, me voy manaña!!!!! Y estoy un poquito atacá...
lo que tu hiciste parece una buena opción para ver aquello sin las prisas de una excursión programada y tal...muchas gracias x todo.
Ángeles.