Hola,
lo 1º remitiros a este mismo sitio del foro en De Compras, hay un apartado que lleva por título, Tienda en hammamet para comprar baratísimooooooooo. Aquí habla de los precios de una tienda con precios fijos, pero que os pueden servir como referencia para ir a los zocos, eso si, es probable que el zoco sea más caro que la tienda. También aquí dice donde hay pequeños supermercados donde podéis comprar té para traer. A mi me sirvieron estas orientaciones en mi visita de octubre.
Si la memoria no me falla, os puedo dar algún precio: (aunque si buscais por el foro, recuerdo que alguien también dio precios y eran acertados)
Botella de agua de 1'5 L: entre 1,5 y 2 dinares
Cachimba: Una cachimba para fumar 4 personas unos 4,5 dinares.
Un té o un café: en el hotel entre 1 y 1,5 dinares ; fuera del hotel unos 600 milimes que es un poco más de medio dinar.
Es que en los hoteles es todo más caro que fuera, pero aún así ya ves que un té o café no es caro para tomar en el hotel.
Cerveza: entre 2 y 3 dinares
Ya te digo, todo depende del sitio.
Cachimba mediana para traer: entre 20 y 30 dinares.
Timbales pequeños: unos 6-7 dinares, hay quien los puede sacar por menos

es cuestión de saber regatear, y luego tb de si quieres sólo uno o más de uno. Si quieres de un mismo producto quieres varios, el precio es mucho mejor. Esta bien ir 4 o más y querer por ejemplo 4 timbales, te los dejarán a mejor precio que de 1 en 1. Pero como todo depende del sitio y del vendedor, así que paciencia. Leer todo lo que hay por el foro sobre compras y tal que ayuda mucho.
Bueno, espero que os sirva.
Saludos y buen viaje y feliz estancia.
Alvina