Hola de nuevo Jessie,
Yo creo que lo mejor para saber si entra la cena en tu viaje es que se lo preguntes a la de la agencia. Aunque creo que tú haces estancia y excursiones, no? Yo la cena bereber la hice cuando hice el circuito sahariano confort de 4 días y 3 días de estancia en playa. En el circuito pagamos 36 euros más por persona y nos incluía, la cena bereber, el paseo en dromedario y el 4x4 un día.
La cena bereber es un espectáculo organizado para los turistas, pero que está bastante bien. A nosotros nos gustó. Te dan de cenar cosas típicas de allí, como el cus-cus y yo pensaba que no me iba a gustar, pero estaba rico. Antes de entrar a cenar, vas viendo una especie de puestos, en los que se enseñan las costumbres tunecinas más antiguas, como hilar lana, tatuar con henna, etc... Luego hacen un espectáculo muy chulo con caballos alrededor de una hoguera. Después pasas a cenar y hay un señor que pone serpientes y escorpiones al personal voluntario (yo guardé las distancias por si acaso

pero lo vi todo subida a unos bancos). Luego ya pasas a cenar y durante la cena hay diferentes espectáculos también, como baile del vientre, cantan, etc...
Como te digo es como muy pal turista, pero bueno, está bonito, y ya que estás allí... pues pruebas comida de allí y eso.
Bueno, espero que te haya servido, qué menuda chapa te he metido, jeje
Saludos,
Alvina