Una de Enchufes y llamadas telefónicas
Moderador: Anter
Una de Enchufes y llamadas telefónicas
La verdad es que no he sabido muy bien donde incluir esto así que he decidido ponerlo aquí, quería saber si el voltaje allí es como el de aquí, es decir si me valen los mismos enchufes o tengo que usar algún adaptador
y aparte de eso, los que habéis estado allí como llamábais por teléfono a España en caso de que lo hiciérais? Nosotras vamos a necesitar llamar y los timadores de Vodafone nos cobran 2 euros por minutos aunque parezca increíble
alguien sabe como funciona allí el tema de teléfonos públicos, locutorios, etc? si hay alguna tarjeta de estas de llamadas internacionales decentita? o internet? por ejemplo los hoteles de 5* me imagino que no tendrán posibilidad ni remota de conectarte a internet (no desde la habitación sino algún pc por ahí suelto...) no??? Bueno muchas gracias de antemano
ciao!
Re: ENCHUFES?? Y LLAMADAS TELEFÓNICAS??
estate tranquila porque los enchufes son los mismos que en España. No hace falta que te lleves adaptadores. Por lo que hace a las llamadas telefonicas es preferible que las realices desde un locutorio pues te saldrán mucho mas baratas, hay muchos. El tema del movil es mejor que no lo uses, pues se paga un monton y si te llaman tambien pagas!. Respecto a internet, en algun que otro hotel existe la conexion a internet, aunque es lenta. Espero haberte ayudado.
Claro que me has ayudado!! Intentaré encontrar algún locutorio por allí para llamar, y lo de los enchufes también, mucho mejor! Bueno si alguien tiene alguna otra experiencia que contarme respecto a lo de las llamadas se lo agradezco mucho y bueno también hay otro tema que me preocupaba pero creo que ya lo tengo superado
es lo de ir tres chicas jóvenes solas pero bueno, creo que no tendremos problemas...
gracias a todos!